Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 25:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Después de la muerte de Abrahán, Dios bendijo a Isaac, quien entonces vivía cerca del pozo llamado «El Dios que vive y todo lo ve».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y sucedió, después de muerto Abraham, que Dios bendijo a Isaac su hijo; y habitó Isaac junto al pozo del Viviente-que-me-ve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Después de la muerte de Abraham, Dios bendijo a su hijo Isaac, quien se estableció cerca de Beer-lajai-roi, en el Neguev.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Después de la muerte de Abrahán, Dios bendijo a su hijo Isaac, que se fue a vivir cerca del pozo de Lajay-Roi.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Sucedió después de la muerte de Abraham, que ’Elohim bendijo a Isaac su hijo. E Isaac habitó junto al pozo de Lajai-Roi.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Después de la muerte de Abrahán, Dios bendijo a Isaac, su hijo. Isaac se instaló junto al pozo de Lajay Roí.

Gade chapit la Kopi




Génesis 25:11
11 Referans Kwoze  

Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y servirás de bendición para otros.


Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones de la tierra!


Desde entonces ese manantial se llama «Lajay Roí —es decir, Pozo del Viviente que me ve». Ese pozo todavía está allí, entre las ciudades de Cadés y Béred.


Pero Dios le respondió: —Aunque no lo creas, será Sara la que te dé un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Mi pacto con él y con sus descendientes durará para siempre.


es muy rico; Dios le ha bendecido mucho y le ha dado ovejas, ganado, plata, oro, sirvientes, sirvientas, camellos y burros.


Mientras tanto, Isaac había regresado del pozo que se llama «Pozo del Dios que vive y todo lo ve» y estaba viviendo en el desierto del sur.


Aquel año Dios bendijo a Isaac y le dio una cosecha tan abundante, que produjo cien veces más de lo que había sembrado en aquella tierra.


Algún tiempo después, José dijo a sus hermanos: —Ya me falta poco para morir. Pero podéis estar seguros de que Dios vendrá a ayudaros y os hará volver a la tierra que, bajo juramento, prometió darles a Abrahán, a Isaac y a Jacob. Tenéis que jurarme que cuando esto ocurra os llevaréis de aquí mis restos.


Los hijos de la gente honrada dominarán el país y serán siempre bendecidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite