Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:65 - Biblia Lenguaje Básico

65 y le preguntó al mayordomo: —¿Quién es aquel hombre que viene por el campo a nuestro encuentro? El mayordomo respondió: —¡Es mi amo! Entonces ella tomó un velo y se cubrió la cara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

65 porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

65 —¿Quién es ese hombre que viene a nuestro encuentro caminando por los campos? —preguntó al siervo. Y él contestó: —Es mi amo. Entonces Rebeca se cubrió el rostro con el velo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 Y preguntó al mayordomo: '¿Quién es aquel hombre que viene por el campo a nuestro encuentro?' Le respondió: 'Es mi patrón. Ella entonces tomó su velo y se cubrió el rostro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

65 dijo al siervo: ¿Quién es ese varón que viene por el campo a nuestro encuentro? El siervo dijo: Es mi señor. Entonces ella tomó el velo y se cubrió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 y dijo al criado: '¿Quién es aquel hombre que viene por el campo hacia nosotros?'. Respondió el criado: 'Es mi señor'. Entonces ella tomó su velo y se cubrió.

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:65
9 Referans Kwoze  

A Sara le dijo: —He dado a tu hermano mil monedas de plata. Este dinero servirá para probar que tú no has hecho nada malo. Nadie podrá hablar mal de ti.


También Rebeca alzó la vista, y al ver a Isaac se bajó del camello


Y después de que el mayordomo le contó a Isaac todos los detalles del viaje,


Entonces ella se quitó la ropa de luto, se tapó la cara con un velo y fue a sentarse a la entrada de Enáin, junto al camino que lleva a Timná. Tamar se había dado cuenta de que Selá ya había crecido y, sin embargo, Judá no lo casaba con ella.


Toma la piedra de moler y ponte a moler la harina; quítate el velo, súbete el vestido, deja al descubierto las piernas y prepárate a cruzar los ríos.


Por eso, la mujer debe cubrirse la cabeza para mostrar respeto a la autoridad de su marido, y también por respeto a los ángeles.


También deseo que las mujeres se vistan con decencia, sencillez y modestia. Que no llamen la atención con peinados exagerados ni poniéndose ropa muy cara, ni joyas caras, de oro o adornos de perlas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite