Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:60 - Biblia Lenguaje Básico

60 La familia de Rebeca la despidió con esta bendición: —Querida hermana nuestra, deseamos que llegues a tener miles y miles de descendientes que lleguen a conquistar las ciudades de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

60 Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

60 Cuando Rebeca partía le dieron la siguiente bendición: «Hermana nuestra, ¡que llegues a ser la madre de muchos millones! Que tus descendientes sean fuertes y conquisten las ciudades de sus enemigos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

60 Y bendijeron a Rebeca, diciendo: 'Hermana nuestra, ojalá des vida a multitudes, y que tus descendientes se impongan a sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

60 Y bendijeron a Rebeca y le dijeron: ¡Hermana nuestra, sé madre° de miles de millares, y que tus descendientes posean la puerta de sus enemigos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

60 Y bendijeron a Rebeca, diciéndole: 'Hermana nuestra eres; crezcas en millares de millares, y se adueñe tu descendencia de las ciudades de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:60
15 Referans Kwoze  

los bendijo diciendo: —Reproducíos, multiplicaos, llenad la tierra y ponedla bajo vuestro dominio. Dominad a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los reptiles.


y bendijo a Abrán, diciéndole: ¡Que te bendiga el Dios altísimo, el que hizo el cielo y la tierra!


La voy a bendecir para que te dé un hijo; de sus descendientes se formarán muchas naciones y algunos de ellos serán reyes.


Entonces Rebeca y sus sirvientas se dispusieron para el viaje; montaron en los camellos y fueron siguiendo al mayordomo de Abrahán que, llevando consigo a Rebeca, se marchó.


Mi deseo es que el Dios todopoderoso te bendiga y te conceda tener muchísimos hijos, tantos que formen numerosas naciones.


Jacob continuó su viaje y, en el camino, unos ángeles de Dios salieron a su encuentro.


Y Jacob los bendijo aquel día diciendo: —Cuando mis descendientes bendigan a alguien, le dirán: ¡Que Dios te bendiga como bendijo a Efraín y a Manasés! Y así fue cómo ese día Jacob dio a Efraín el lugar de Manasés.


Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: —Quiero que tengáis muchos hijos y que vuestros descendientes llenen la tierra.


Del trono y de sus ruedas brotaba un río de fuego. Miles y miles de personas adoraban al anciano que se sentó en el tribunal para juzgar y abrió los libros.


incluso los podréis dejar como herencia a vuestros hijos, convirtiéndolos así en esclavos para siempre. Pero de ningún modo maltratéis a vuestros hermanos israelitas.


el padre y la madre llevarán a su hijo hasta la entrada de la ciudad donde se reúnen siempre los jefes de la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite