Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Cuando los camellos acabaron de beber, el mayordomo puso en la nariz de Rebeca un anillo de oro que pesaba seis gramos. Además, le colocó en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cuando los camellos terminaron de beber, sacó un anillo de oro para la nariz de la muchacha y dos pulseras grandes de oro para sus muñecas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Cuando acabaron de beber los camellos, él sacó un anillo de oro de seis gramos y se lo puso a la joven en las narices. Luego tomó para sus brazos dos brazaletes de oro de unos sesenta gramos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y aconteció que cuando los camellos acabaron de beber, tomó el hombre un arete de oro que pesaba medio siclo,° y dos brazaletes de oro que pesaban diez,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Cuando los camellos acabaron de beber, tomó el hombre un anillo de oro de medio siclo de peso y dos brazaletes de diez siclos de oro, se los puso en la mano,

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:22
16 Referans Kwoze  

así que después de tomar diez camellos y de lo mejor que tenía su amo, se puso en marcha hacia la ciudad de Najor, que está en Mesopotamia.


Entonces le preguntó: —Dime, por favor, ¿quién es tu padre? ¿Crees que podremos pasar la noche en su casa?


le pregunté quién era su padre, y ella me contestó que era Betuel, el hijo de Najor y Milcá. Fue entonces cuando le puse el anillo en la nariz y las pulseras en los brazos;


luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.


Tres días después, Ester se puso su vestido real, fue a la entrada de la sala del palacio donde está el trono, y se detuvo frente al rey.


«El oro y la plata se sacan de las minas y se limpian con fuego.


Ninguna novia se olvida de su vestido o de sus joyas; vosotros, en cambio, que sois mi pueblo, hace mucho que os olvidasteis de mí.


Así que le compré a mi primo el terreno y le pagué por él diecisiete monedas de plata.


No penséis que vais a estar más bellas con peinados llamativos o con joyas de oro y vestidos lujosos. La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sed personas tranquilas y amables, porque esa es la belleza que nunca desaparece y la única valiosa delante de Dios.


En fin, todos debéis vivir en armonía y amaros unos a otros. Poneos de acuerdo en todo, para que permanezcáis unidos. Sed buenos y humildes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite