Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 23:17 - Biblia Lenguaje Básico

17-18 Así fue cómo el campo y la cueva de Macpelá que estaba frente a Mamré, pasaron a ser propiedad legal de Abrahán, junto con todos los árboles que había dentro de sus límites. De esto fueron testigos todos los hititas que asistieron al trato en la puerta de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y quedó la heredad de Efrón que estaba en Macpela al oriente de Mamre, la heredad con la cueva que estaba en ella, y todos los árboles que había en la heredad, y en todos sus contornos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así fue que Abraham compró la parcela que pertenecía a Efrón en Macpela, cerca de Mamre. La parcela constaba del campo, la cueva y todos los árboles que la rodeaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Fue así como la finca de Efrón, que está en Macpelá, frente a Mambré, con la cueva que hay en ella y todos los árboles, tanto los que tiene el campo como los que hay en su alrededor,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y se estableció el campo de Efrón, que está en la Makpelah delante de Mamre. El campo, y la cueva que estaba en él, y toda la arboleda que está alrededor del campo en todo su límite,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 De esta manera, el campo de Efrón, en Macpelá, que está enfrente de Mamré, el campo y la cueva que hay en él, y todos los árboles del campo y de todo su término alrededor

Gade chapit la Kopi




Génesis 23:17
14 Referans Kwoze  

De esta manera, los hititas cedieron a Abrahán en propiedad el campo y la cueva que había en él para que le sirviera de sepultura.


Abrahán había comprado el campo y la cueva a los hititas y allí fueron enterrados él y Sara, su mujer.


Sus hijos Isaac e Ismael lo enterraron junto a su mujer Sara en la cueva de Macpelá, en el campo de Efrón, hijo de Sojar, el hitita; el campo estaba junto al encinar de Mamré.


Cuando yo muera, saca mis restos de aquí y entiérralos donde están enterrados mis antepasados. José le prometió hacerlo así.


¿Puedes llevarlas a su sitio, y conducirlas de nuevo a su casa?


Dichosa la persona generosa: la que presta a quienes le piden y maneja bien sus negocios.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Pero con el tiempo trasladaron sus restos a Siquén donde fueron enterrados en la tumba que Abrahán había comprado a los hijos de Emmor.


Tened cuidado de cómo os comportáis. Vivid como gente que piensa lo que hace, y no como gente sin cabeza.


Sed prudentes con los que no creen en Cristo. Aprovechad bien cualquier oportunidad que tengáis


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite