Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 22:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Cuando llegaron al lugar señalado por Dios, Abrahán construyó un altar y sobre él preparó la leña para el fuego; luego ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuando llegaron al lugar indicado por Dios, Abraham construyó un altar y colocó la leña encima. Luego ató a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar, encima de la leña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Al llegar al lugar que Dios le había indicado, Abrahán levantó un altar y puso la leña sobre él. Luego ató a su hijo Isaac y lo colocó sobre la leña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando llegaron al lugar que ’Elohim le había dicho, Abraham construyó allí el altar y preparó los troncos. Luego ató° a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar,° encima de los troncos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llegaron al lugar que le había indicado Dios y edificó allí Abrahán un altar, dispuso la leña, ató a Isaac, su hijo y lo puso sobre el altar, encima de la leña.

Gade chapit la Kopi




Génesis 22:9
23 Referans Kwoze  

Allí Dios se le apareció y le dijo: —Toda esta región se la daré a tus descendientes. Como Dios se le apareció allí, Abrán le construyó en aquel lugar un altar.


Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó a aquel lugar, plantó su tienda de campaña. La ciudad de Ay estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. En aquel lugar construyó un altar para adorar a Dios.


Entonces Abrán levantó su campamento y se fue a vivir a Hebrón, junto al encinar de Mamré. Allí construyó un altar para adorar a Dios.


Ya tenía el cuchillo en la mano y estaba a punto de sacrificar a su hijo,


Abrahán le respondió: —Dios se encargará de darnos el cordero para el sacrificio, hijo mío. Y así siguieron juntos su camino.


A continuación, Noé construyó un altar para adorar a Dios. Tomó entonces algunos de los animales y aves válidos para ser ofrecidos a Dios en sacrificio, y en su honor los quemó sobre el altar.


Colocó la leña, cortó el toro en pedazos y lo puso sobre la leña.


Dios es quien nos ilumina. ¡Vayamos juntos hasta el altar llevando ramos con nosotros!


Lo ataron, lo sacaron del palacio de Caifás y lo entregaron a Poncio Pilato, el gobernador romano.


Al amanecer, los sacerdotes principales, los líderes del país y los maestros de la Ley se reunieron con los miembros de la Junta Suprema. Terminada la reunión, ataron a Jesús, lo sacaron del palacio de Caifás y lo entregaron a Poncio Pilato, el gobernador romano.


En ese momento el ministro estaba leyendo el pasaje que dice: Se portó como una oveja que llevan al matadero, como un cordero al que le cortan la lana: no se quejó de nada. Era tan pobre que nadie lo defendió; nadie podrá hablar de su descendencia porque le quitaron la vida.


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


Nuestro antepasado Abrahán agradó a Dios cuando puso a su hijo Isaac sobre el altar para sacrificarlo. Y Dios le concedió su gracia precisamente por lo que hizo.


Cristo hizo suyos nuestros pecados y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de pecar y vivamos para hacer el bien. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite