Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 22:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Por segunda vez Dios llamó a Abrahán desde el cielo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego el ángel del Señor volvió a llamar a Abraham desde el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Volvió a llamar el Angel de Dios a Abrahán desde el cielo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el ángel de YHVH llamó a Abraham por segunda vez desde los cielos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El ángel de Yahveh llamó por segunda vez a Abrahán desde el cielo

Gade chapit la Kopi




Génesis 22:15
15 Referans Kwoze  

Cuando Agar llegó al manantial que está en el desierto, junto al camino del sur que lleva a Egipto, Dios salió a su encuentro por medio de un ángel


Uno de ellos le dijo: —El año que viene volveré a visitarte, y para entonces tu mujer ya será madre de un hijo. Sara estaba a la entrada de la tienda, detrás de Abrahán, escuchando lo que decían.


Por eso Abrahán llamó a ese lugar «Dios dará lo necesario». De ahí procede el dicho que todavía hoy se escucha: «En su monte Dios da lo necesario».


y le dijo: —Por no haberme negado a tu único hijo, yo prometo bendecirte. Haré que tus descendientes sean tan numerosos como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que no se puede contar. Tus descendientes atacarán las ciudades de sus enemigos y las conquistarán. Te juro por mí mismo que todos los pueblos de la tierra recibirán mis bendiciones por medio de tu descendencia, porque tú me obedeciste.


También oí que Dios me decía: «Ya he visto lo mal que te trata tu suegro. Por eso, si te fijas, verás que todos los carneros que se aparean con las ovejas son rayados, moteados y manchados.


También ha enviado a su ángel para librarme de muchos peligros. Yo le pido que bendiga a estos dos muchachos. Que por medio de ellos sea recordado mi nombre, el de mi abuelo Abrahán y el de mi padre Isaac. Que su descendencia se multiplique sobre la tierra.


Allí Dios se le apareció en medio de un arbusto que estaba ardiendo. A Moisés le sorprendió ver que el arbusto ardía, pero no se quemaba.


Juro que lo que digo es verdad y que mi palabra no dejará de cumplirse. Ante mí, todos doblarán la rodilla y me reconocerán como Dios».


Yo recordaré el pacto que hice con Abrahán, Isaac y Jacob, y bendeciré esta tierra,


Ese día destruiré a cualquier nación que ataque a Jerusalén. De tal manera protegeré a sus habitantes que los más débiles entre ellos se sentirán tan poderosos como David; además, los descendientes de David volverán a gobernar como si mi propio ángel los dirigiera.


Cuando terminaron de vestirlo, el ángel de Dios le advirtió:


Pasaron cuarenta años. Pero un día en que Moisés estaba en el desierto, cerca del monte Sinaí, un ángel se le apareció entre las llamas de una zarza que estaba ardiendo.


Dios hizo a Abrahán esta promesa: «Yo derramaré sobre ti abundantes bendiciones y haré que tengas muchos descendientes». Cuando Dios juró a Abrahán que cumpliría esta promesa, tuvo que jurar por sí mismo, porque no tenía a nadie más grande por quien jurar.


El ángel que yo había visto en pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite