Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 21:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Tras hacer este pacto con Abrahán en Berseba, Abimélec y Picol regresaron al país de los filisteos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Así hicieron pacto en Beerseba; y se levantó Abimelec, y Ficol príncipe de su ejército, y volvieron a tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Después de haber hecho el pacto en Beerseba, Abimelec partió junto con Ficol, el comandante de su ejército, y los dos regresaron a su hogar, en tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Después de haber hecho el pacto en Bersebá, Abimelec y Ficol, general de sus tropas, volvieron al país de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pactaron, pues, en Beer-seba, y levantándose Abimelec y Ficol, capitán de su ejército, regresaron a tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Hicieron, pues, una alianza en Berseba. Se levantaron Abimélec y Picol, jefe de su ejército, y regresaron a la tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 21:32
12 Referans Kwoze  

En aquel tiempo Abrán, el hebreo, vivía junto al encinar de un hombre llamado Mamré. Este hombre era amorreo y tenía dos hermanos, Escol y Aner. Los tres eran amigos de Abrán. Cuando uno de los que habían escapado de la batalla vino y le contó a Abrán


Abrahán tomó ovejas y vacas, y se las entregó a Abimélec para hacer un pacto entre los dos.


Por eso aquel lugar se llamó Berseba, porque allí Abrahán y Abimélec se hicieron un juramento.


Abrahán se quedó a vivir una larga temporada en el país de los filisteos. Allí en Berseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.


Llegó a tener tantas ovejas y vacas, y tantos sirvientes, que despertó la envidia de los filisteos.


Llevaba ya Isaac bastante tiempo viviendo allí, cuando un día Abimélec, mirando desde su ventana, vio que Isaac estaba acariciando a Rebeca, su mujer.


Lo mejor es que hagamos un pacto que sirva de testimonio entre los dos.


Pongo ante nosotros, como juez, al Dios de Abrahán y Najor. Así lo juró Jacob en el nombre del Dios que su padre Isaac adoraba;


Cuando el faraón dejó que los israelitas se marcharan de su país, Dios mismo les enseñó el camino que debían seguir. No los llevó por la región donde vivían los filisteos, aunque era el camino más corto. Y es que Dios pensó que si los filisteos atacaban a los israelitas, estos podrían asustarse y regresar a Egipto.


Los israelitas volvieron a pecar contra Dios, por lo que Dios permitió que los filisteos los dominaran durante cuarenta años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite