Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 21:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Entonces fue a decirle a Abrahán: —Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con mi hijo Isaac.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y dijo a Abrahán: 'Despide a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe compartir la herencia con mi hijo, con Isaac.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y dijo a Abrahán: 'Echa a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe heredar con mi hijo, con Isaac'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 21:10
17 Referans Kwoze  

Pero Dios le respondió: —Aunque no lo creas, será Sara la que te dé un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Mi pacto con él y con sus descendientes durará para siempre.


Sin embargo, mi pacto lo mantendré solo con Isaac, es decir, con el hijo que Sara te dará dentro de un año.


Abrahán respondió: —Es que pensé que aquí nadie adora a mi Dios y que me matarían para quitarme a mi mujer.


Ya tenía el cuchillo en la mano y estaba a punto de sacrificar a su hijo,


Esta es la historia de Isaac, hijo de Abrahán.


a los hijos de sus otras mujeres les hizo regalos, pero los apartó de Isaac, enviándolos a los territorios del este.


Aleja de ti al arrogante y se acabarán pleitos, insultos y riñas.


Entonces el rey ordenó a sus sirvientes: «Atadlo de pies y manos, y echadlo fuera, a la oscuridad; allí llorará y le rechinarán de terror los dientes».


Ningún esclavo se queda para siempre en la casa donde trabaja; en cambio el hijo de la familia sí se queda para siempre.


Porque si Dios diera lo que prometió solo a quien obedece la ley, entonces ya no lo daría para cumplir su promesa. Pero lo cierto es que, cuando Dios le aseguró a Abrahán que le daría lo prometido, no le pidió nada a cambio.


Vosotros ya no sois como los esclavos de cualquier familia, sino que sois hijos de Dios. Y como sois sus hijos, gracias a él tenéis derecho a ser sus herederos.


y nos dará todo lo que nos ha prometido y que no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse.


Estos enemigos de Cristo han salido de entre nosotros, pero en realidad no eran de nuestro grupo. Si hubieran sido de nuestro grupo, se habrían quedado con nosotros. Pero así ha quedado claro que no todos los que se reúnen con nosotros son de los nuestros.


tuvo otros hijos con su mujer y, cuando estos crecieron, echaron de la casa paterna a Jefté. Le dijeron: —No vas a recibir ninguna herencia de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite