Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Yo tengo dos hijas solteras que nunca han tenido relaciones sexuales con hombres. Las voy a sacar para que hagáis con ellas lo que queráis. Pero a mis invitados no les hagáis nada, pues se han hospedado en mi casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Miren, tengo dos hijas vírgenes. Déjenme traerlas, y podrán hacer con ellas lo que quieran. Pero les ruego que dejen en paz a estos hombres, porque son mis huéspedes y están bajo mi protección.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Mirad, os ruego, tengo dos hijas que no han conocido varón, voy a sacarlas a vosotros ahora y haced con ellas como bien os parezca, pero no hagáis nada a estos varones° que han venido a cobijarse bajo mi techo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mirad, tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced con ellas como bien os parezca. Pero no hagáis nada a estos hombres, puesto que se cobijaron a la sombra de mi techo'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 19:8
12 Referans Kwoze  

Ya que habéis venido a visitar a este siervo vuestro, os traeré también un poco de pan, para que recobréis las fuerzas y podáis seguir vuestro camino. Los tres visitantes le contestaron: —Está bien. Haz todo lo que has dicho.


Una vez fuera les dijo: —Hermanos míos, ¡no vayáis a hacer una cosa tan malvada!


Pero Rubén le propuso a su padre: —Tú deja a Benjamín a mi cuidado, que yo te lo devolveré. Y si no te lo traigo de vuelta, puedes matar a mis dos hijos.


Aarón le contestó: —Por favor, no te enfades conmigo. Tú sabes bien que a este pueblo le gusta hacer el mal.


Si corriges a los burlones, solo conseguirás que te insulten; si reprendes a los malvados, solo te ganarás su desprecio.


Lo que quiero es que compartáis el pan con los que tienen hambre, que deis refugio a los pobres, que vistáis a los que no tienen ropa, y ayudéis a los demás».


Los discípulos estaban tan asustados que Pedro no sabía realmente lo que decía.


Entonces el dueño de la casa salió y les dijo: —¡Amigos míos, no hagáis eso, por favor! Se trata de mi huésped y no podéis cometer con él esa terrible maldad.


¡Mirad! Aquí está mi hija, que es todavía virgen, y está también la mujer de mi huésped. Os las sacaré para que abuséis de ellas y hagáis con ellas lo que os apetezca, pero no cometáis con mi huésped esa horrible maldad que os proponéis.


pero la zarza, que estaba llena de espinas, les respondió: «Si de verdad queréis que sea yo vuestro rey, venid a refugiaros bajo mi sombra. De lo contrario, que salga fuego de mí y consuma todos los cedros del Líbano».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite