Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 19:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 y les dijo: —Señores, os ruego que aceptéis venir a mi casa. Allí podréis lavaros los pies y pasar la noche; mañana podréis seguir vuestro camino. Pero ellos le dijeron: —Muchas gracias, pero vamos a pasar la noche en la plaza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —Señores míos —dijo él—, vengan a mi casa para lavarse los pies, y sean mis huéspedes esta noche. Entonces mañana podrán levantarse temprano y seguir su camino. —Oh, no —respondieron ellos—. Pasaremos la noche aquí, en la plaza de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y les dijo: 'Señores míos, les ruego que vengan a la casa de este siervo suyo a pasar la noche. Se lavarán los pies, descansarán y mañana, al amanecer, podrán seguir su camino. Ellos le respondieron: 'No, pasaremos la noche en la plaza. Pero él insistió tanto, que lo siguieron a su casa, y les preparó comida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 dijo: Mirad señores míos, os ruego que os desviéis a casa de vuestro siervo, pernoctéis y lavéis vuestros pies. De madrugada os levantaréis y podréis seguir vuestro camino. Mas ellos contestaron: No, pasaremos la noche en la plaza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y les dijo: 'Os ruego, señores míos, que vengáis a la casa de vuestro siervo y paséis en ella la noche. Os lavaréis los pies; y por la mañana os levantaréis y seguiréis vuestro camino'. Contestaron: 'No. Pasaremos la noche en la plaza'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 19:2
15 Referans Kwoze  

Voy a ordenar que os traigan un poco de agua para que os lavéis los pies y podáis descansar bajo este árbol.


Al caer la tarde, los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, y en cuanto los vio se levantó para saludarlos, hizo ante ellos una inclinación tocando el suelo con la frente en señal de respeto


Lot siguió insistiendo hasta que ellos aceptaron quedarse en su casa. Una vez allí, Lot les preparó un banquete, coció pan sin levadura y ellos comieron.


Al verlo, Labán le dijo: —¡Bienvenido! Entra en mi casa; no te quedes ahí fuera. ¡Ya he preparado un lugar para ti y también para los camellos!


y a todos ellos los invitó a entrar en la casa de José; luego les proporcionó agua para que se lavaran los pies, y dio de comer a sus burros.


Luego le ordenó que fuera a descansar a su casa. En cuanto Urías salió del palacio, el rey le envió de lo mejor de su comida y bebida.


jamás un extraño llamó a mi puerta sin ser invitado a pasar la noche.


No visites demasiado la casa del prójimo, no sea que se canse de ti y te aborrezca.


Pero ya me quité la ropa, ¡tendría que volver a vestirme! Ya me lavé los pies; ¡me los ensuciaría de nuevo!


Luego Jesús miró a la mujer y dijo a Simón: —¿Ves a esta mujer? Cuando entré en tu casa, no me diste agua para lavarme los pies. Ella, en cambio, me los ha lavado con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos.


Luego echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de sus discípulos y a secárselos con la toalla.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite