Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 19:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Tan pronto como los sacaron, uno de los ángeles dijo: —Si quieres salvarte, corre. No mires atrás, ni te detengas en el valle. Huye a las montañas y ponte a salvo si no quieres morir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cuando quedaron a salvo fuera de la ciudad, uno de los ángeles ordenó: —¡Corran y salven sus vidas! ¡No miren hacia atrás ni se detengan en ningún lugar del valle! ¡Escapen a las montañas, o serán destruidos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Una vez fuera, le dijeron: 'Ponte a salvo. Por tu vida, no mires hacia atrás ni te detengas en parte alguna de esta llanura, sino que huye a la montaña para que no perezcas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Cuando los hubieron sacado fuera, se le dijo:° ¡Huye por tu vida! No mires tras de ti, ni te detengas en toda la llanura hasta la montaña. ¡Huye o serás barrido!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Mientras los sacaban fuera, le dijeron: 'Escapa, por tu vida. No mires atrás, ni te detengas en toda la llanura. Escapa al monte, si no quieres perecer'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 19:17
21 Referans Kwoze  

Lot miró a su alrededor y vio que en el valle del río Jordán nunca faltaba agua. Y es que antes de que Dios destruyera las ciudades de Sodoma y Gomorra, todo ese valle hasta Soar era tan hermoso como el jardín de Edén y tan fértil como la tierra de Egipto.


Pero como ese valle estaba lleno de pozos de brea, cuando los reyes de Sodoma y de Gomorra salieron huyendo, terminaron cayendo dentro de esos pozos. El resto del ejército huyó hacia las montañas.


Los visitantes de Abrahán lo dejaron y se fueron a Sodoma. Sin embargo, Abrahán se quedó ante Dios,


Pero Lot le contestó: —¡No, señor, de ninguna manera!


Pero vete enseguida, porque no podré hacer nada hasta que llegues allí. Por eso a la ciudad se llamó Soar.


Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y quedó convertida en estatua de sal.


Sin embargo, Lot y sus dos hijas tuvieron miedo de quedarse a vivir en Soar. Por eso se fueron de allí y se dirigieron a la región montañosa alojándose en una cueva.


Voy a darte un consejo que puede salvar tu vida y la de tu hijo Salomón.


Cuando Elías supo esto, se asustó tanto que huyó a Berseba, en el territorio de Judá. Dejó a su criado en Jezrael


Cántico para las peregrinaciones. Dirijo la mirada a los montes; ¿de dónde vendrá mi ayuda?


«¡Sálvese quien pueda! ¡Huyamos como burros salvajes en la estepa!».


—Alejaos de las tiendas de esos malvados y ni siquiera toquéis nada suyo, no sea que por su culpa muráis también vosotros.


Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que os vais a escapar del castigo que Dios os enviará?


La vida es más importante que la comida y el cuerpo es más importante que la ropa que vestimos.


Jesús le dijo: —Nadie puede pertenecer al reino de Dios sin renunciar a lo que estaba haciendo.


con más razón seremos castigados nosotros si no reconocemos el gran valor de la salvación que él nos ofrece. Porque el mismo Señor Jesús fue el primero en comunicar el mensaje de salvación y después los que oyeron ese mensaje nos demostraron que era verdad.


Entonces Saúl ordenó a algunos de sus hombres que rodearan la casa de David y lo mataran por la mañana. Pero Mical, su mujer, le dijo: —David, huye ahora mismo; de lo contrario, mañana estarás muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite