Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 18:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Además del ternero, Abrahán les ofreció a sus invitados mantequilla y leche. Mientras ellos comían, Abrahán permaneció de pie bajo el árbol.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cuando la comida estuvo lista, Abraham tomó yogur y leche junto con la carne asada, y sirvió la comida a los hombres. Mientras ellos comían, Abraham los atendía bajo la sombra de los árboles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después tomó mantequilla, leche y el ternero ya cocinado y se lo presentó a ellos. El se quedó de pie a su lado, bajo el árbol, mientras comían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Juntamente con el becerro que había aderezado, tomó también cuajada y leche y lo presentó ante ellos, y mientras él se mantenía en pie junto a ellos debajo del árbol, ellos comían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tomó a continuación cuajada y leche y el ternero aderezado, y lo puso todo delante de ellos. Y mientras ellos comían, se quedó de pie junto a ellos, debajo del árbol.

Gade chapit la Kopi




Génesis 18:8
17 Referans Kwoze  

Luego fue al corral, tomó el más gordo de sus terneros y se lo dio a un sirviente para que lo preparara enseguida.


Los visitantes le preguntaron: —¿Y dónde está Sara tu mujer? Abrahán les respondió: —Está dentro de la tienda.


Lot siguió insistiendo hasta que ellos aceptaron quedarse en su casa. Una vez allí, Lot les preparó un banquete, coció pan sin levadura y ellos comieron.


Por aquellos días nombramos a los encargados de los almacenes en donde se guardaban las contribuciones para el Templo de Dios, es decir, las ofrendas, los primeros frutos y los diezmos. Eran las porciones que llegaban de los campos de cada ciudad y que, según la ley, les correspondían a los sacerdotes y a los levitas. Los de Judá estaban satisfechos con la tarea que hacían los sacerdotes y los levitas.


En sus primeros años de vida, el niño solo comerá yogur y miel.


¡Qué felices serán si, cuando vuelva el dueño a la casa, sea a medianoche o sea de madrugada los encuentra vigilando! Os aseguro que el dueño hará que sus criados se sienten a la mesa, y él mismo les servirá la comida.


Más bien, le dice: «Prepárame la cena. Quiero que estés atento para servirme hasta que yo termine de comer y de beber. Después podrás comer y beber tú».


Cuando se sentaron a comer, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y lo dio a los dos discípulos.


y Jesús se lo comió en presencia de todos.


Organizaron allí una cena en honor de Jesús. Lázaro estaba sentado a la mesa con Jesús, y su hermana Marta servía la comida.


Pero Dios no permitió esto a todos, sino solo a nosotros, los que habíamos sido elegidos de antemano por Dios para comer y beber con Jesús después que resucitó de entre los muertos.


Hermanos, Dios os llamó a ser libres, pero no uséis esa libertad como pretexto para hacer el mal. Al contrario, ayudaos por amor los unos a los otros.


Vuestras vacas, cabras y ovejas produjeron leche y cuajada; en vuestra mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comisteis pan del mejor trigo y bebisteis vino de las mejores uvas.


Mira que estoy a tu puerta y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa: yo cenaré contigo y tú conmigo.


Sin saber que aquel hombre era un ángel de Dios, Manóaj le dijo: —Quédate a comer con nosotros. Vamos a prepararte un cabrito. Pero el ángel le contestó: —Aunque me quedara, no podría comer vuestra comida. Si queréis, podéis ofrecérsela a Dios como sacrificio.


Sísara te pidió agua y tú le diste leche para hacerlo caer en un sueño profundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite