Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 18:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Abrahán entró corriendo a la tienda donde estaba Sara, y le dijo: —¡Date prisa! Toma unos veinte kilos de la mejor harina y haz unos panes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Abraham volvió corriendo a la carpa y le dijo a Sara: «¡Apresúrate! Toma tres medidas abundantes de la mejor harina que tengas, amásala y hornea pan».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Abrahán fue rápidamente a la tienda, donde estaba Sara, y le dijo: '¡De prisa, tres medidas de harina! amásala y haz unas tortas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Abraham se apresuró a entrar en la tienda de Sara, y dijo: ¡Toma pronto tres medidas de flor de harina, amásalas y haz tortas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Fue Abrahán corriendo a la tienda donde estaba Sara, y le dijo: 'Date prisa. Toma tres medidas de flor de harina, amásalas y cuece unos panes'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 18:6
15 Referans Kwoze  

Ya que habéis venido a visitar a este siervo vuestro, os traeré también un poco de pan, para que recobréis las fuerzas y podáis seguir vuestro camino. Los tres visitantes le contestaron: —Está bien. Haz todo lo que has dicho.


Luego fue al corral, tomó el más gordo de sus terneros y se lo dio a un sirviente para que lo preparara enseguida.


Lot siguió insistiendo hasta que ellos aceptaron quedarse en su casa. Una vez allí, Lot les preparó un banquete, coció pan sin levadura y ellos comieron.


Amnón, siguiendo el consejo, se acostó y fingió estar muy enfermo. Cuando el rey vino a visitarlo, Amnón le pidió: —Por favor, deja que mi hermana Tamar venga a prepararme unas tortas y me las sirva ella misma.


En cambio, los honrados solo hacen lo que es bueno y actúan siempre con nobleza.


Jesús les contó esta otra parábola: —Con el reino de Dios pasa lo mismo que cuando una mujer mezcla un poquito de levadura con varios kilos de harina. Ese poquito hace crecer toda la masa.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Compartid lo que tengáis con los creyentes. Recibid en vuestros hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


Hermanos, Dios os llamó a ser libres, pero no uséis esa libertad como pretexto para hacer el mal. Al contrario, ayudaos por amor los unos a los otros.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


Recibid con cariño en vuestra casa a los demás sin hablar mal de nadie.


Gedeón se fue, preparó un cabrito y, con diez kilos de harina, hizo panes sin levadura. Luego puso la carne en una cesta y el caldo en una olla. Lo llevó todo hasta el roble y se lo ofrendó a Dios.


La mujer mató un ternero gordo que tenía en su casa, preparó unos panes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite