Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 18:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Todavía Abrahán se atrevió a decir: —Yo te ruego, Dios mío, que no te enfades conmigo, pero solo insistiré una vez más. ¿Y qué tal si solo se encuentran diez? Dios le aseguró: —Por esos diez, no destruiré la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Finalmente, Abraham dijo: —Señor, por favor, no te enojes conmigo si hablo una vez más. ¿Y si hubiera tan solo diez? Y el Señor contestó: —Entonces no la destruiré por causa de esos diez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Abrahán dijo: 'Vaya, no se enoje mi Señor, y hablaré por última vez. Puede ser que se encuentren allí sólo diez. Yavé dijo: 'En atención a esos diez, no destruiré la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Entonces dijo: Te ruego, no se enardezca mi Señor, y hablaré sólo esta vez: Quizá se hallen allí diez. Y respondió: No la destruiré por causa de los diez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero todavía añadió: 'No se enoje ahora mi Señor. Ésta es la última una vez. Quizá se hallen allí diez'. Contestó: 'Por consideración a los diez no la destruiría'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 18:32
21 Referans Kwoze  

Pero Abrahán insistió: —Dios mío, no te enfades conmigo si sigo hablando; pero, ¿qué pasará si no hay más que treinta personas buenas? Dios le dijo: —Si encuentro esas treinta personas, no destruiré la ciudad.


Abrahán volvió a insistir: —Dios mío, realmente soy muy atrevido, pero ¿si solo se encuentran veinte? Dios respondió: —Hasta por esos veinte, no destruiré la ciudad.


Pero Judá se acercó a José y le dijo: —Mi señor, yo sé que hablar contigo es como hablar con el faraón mismo. Pero te ruego que no te enfades conmigo y me permitas decirte una sola cosa.


Pero si tenemos un ángel al lado, un defensor muy especial, que hable en nuestro favor


Dios mío, tú eres bueno y sabes perdonar; ¡qué grande es tu amor con los que te invocan!


Entonces Dios se calmó y decidió no aplicar al pueblo el castigo con que le había amenazado.


A Dios no le gustan las ofrendas de los malvados, pero recibe con agrado las oraciones de la gente buena.


Así dice Dios también: «Cuando las uvas tienen zumo, la gente no las tira, porque se puede sacar de ellas mucho vino. Pues lo mismo haré yo: por amor a mis servidores, no destruiré a toda la nación.


Id por las calles de Jerusalén; mirad bien por las plazas y buscad a una sola persona buena, que haga justicia y diga la verdad. Si la encontráis, entonces yo perdonaré a la ciudad.


No hay otro Dios que, como tú, perdone los pecados y olvide las maldades de los pocos que quedamos con vida. Tan grande es tu amor por nosotros que tu ira no dura para siempre.


Pedid a Dios, y él os dará. Hablad con él y encontraréis lo que buscáis. Llamadlo, y él os atenderá.


Dios tiene poder para hacer con nosotros mucho más de lo que le pedimos o somos capaces de pensar.


Después Gedeón dijo a Dios: —¿Te vas a enfadar si te digo algo? Déjame, por favor, hacer una prueba más. Que esta vez la lana quede seca y el rocío empape el suelo alrededor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite