Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 18:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Esto es lo que sucedió el día en que Dios se le apareció a Abrahán cerca del encinar de Mamré. Hacía tanto calor aquel día que Abrahán estaba sentado a la entrada de su tienda de campaña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor se le apareció otra vez a Abraham cerca del robledo que pertenecía a Mamre. Un día, Abraham estaba sentado en la entrada de su carpa a la hora más calurosa del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé se presentó a Abrahán junto a los árboles de Mambré mientras estaba sentado a la entrada de su tienda, a la hora más calurosa del día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después se le apareció YHVH en el encinar de Mamre estando él sentado a la puerta de la tienda en el más intenso calor del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Se le apareció Yahveh a Abrahán en el encinar de Mamré. Abrahán estaba sentado a la entrada de la tienda, a la hora de más calor del día.

Gade chapit la Kopi




Génesis 18:1
17 Referans Kwoze  

Allí Dios se le apareció y le dijo: —Toda esta región se la daré a tus descendientes. Como Dios se le apareció allí, Abrán le construyó en aquel lugar un altar.


Entonces Abrán levantó su campamento y se fue a vivir a Hebrón, junto al encinar de Mamré. Allí construyó un altar para adorar a Dios.


En aquel tiempo Abrán, el hebreo, vivía junto al encinar de un hombre llamado Mamré. Este hombre era amorreo y tenía dos hermanos, Escol y Aner. Los tres eran amigos de Abrán. Cuando uno de los que habían escapado de la batalla vino y le contó a Abrán


Después de esto, Dios se le apareció a Abrán en una visión y le dijo: —Abrán, no tengas miedo. Yo soy quien te protege. Voy a premiarte generosamente.


Tan pronto como terminó de hablar con Abrahán, Dios se fue de allí.


Los visitantes de Abrahán lo dejaron y se fueron a Sodoma. Sin embargo, Abrahán se quedó ante Dios,


Abrahán se fue de allí a la región del desierto del sur y se quedó a vivir en Guerar, que está entre las ciudades de Cadés y Sur.


Jacob volvió a casa de su padre Isaac, que vivía en Mamré, cerca de la ciudad de Arbé, que es Hebrón.


Y le dijo a José: —El Dios todopoderoso se me apareció en Betel, una ciudad de Canaán. Allí me bendijo


Esa noche, Dios se le apareció a Salomón y le dijo: —Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.


Pero, Moisés dijo a Dios: —Los jefes de Israel no van a creer que te he visto, así que tampoco van a escucharme.


Esteban respondió: —Hermanos israelitas y líderes de la nación: escuchadme. Dios, con toda su gloria, se apareció a nuestro antepasado Abrahán en Mesopotamia, antes de que fuera a vivir en Jarán.


Abrahán tuvo tanta fe en Dios que vivió como un extranjero en el país que Dios le había prometido. Vivió en tiendas de campaña, igual que Isaac y Jacob, a quienes Dios también les había prometido ese país.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


Cierto día, cuando todavía estaban acampados cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite