Génesis 17:8 - Biblia Lenguaje Básico8 La tierra de Canaán, que ahora recorres como inmigrante, te la daré a ti y a tus descendientes para siempre. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19608 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente8 y les daré a ti y a tus descendientes toda la tierra de Canaán, donde ahora vives como extranjero. Será posesión de ellos para siempre, y yo seré su Dios». Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)8 Yo te daré a ti, y después de ti a tu posteridad, la tierra en que vives como peregrino, es decir, toda la tierra de Canaán, en posesión perpetua, y seré el Dios de los tuyos. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán, por posesión perpetua,° y seré su Dios. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19758 Te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra por donde caminas como peregrino, todo el país de Canaán en propiedad perpetua. Y yo seré su Dios'. Gade chapit la |
Esta es la historia de Jacob, que junto con su familia, se estableció en la tierra de Canaán, donde su padre Isaac vivió como extranjero. Cuando José tenía diecisiete años, ayudaba a sus hermanos a cuidar las ovejas. Estos hermanos eran los hijos que su padre Jacob había tenido con sus otras mujeres, Bilhá y Zilpá. José le contaba a su padre lo mal que se portaban sus hermanos.
Dios dijo a Moisés: —Ni tú ni tu hermano Aarón reconocisteis mi santidad cuando el pueblo se quejó contra mí en el desierto de Sin y me exigió que les diera agua de Meribá de Cadés; al contrario, desobedecisteis mis mandatos y no disteis la cara por mí ante los israelitas. A pesar de ello, sube ahora al monte Abarín para que veas la tierra que voy a dar a los israelitas. Porque vas a morir sin disfrutar de ella, como ya le ha pasado a tu hermano Aarón.