Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 17:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Todos los niños sin excepción deberán ser circuncidados y así el pacto que hago con vosotros quedará marcado en vuestro cuerpo para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Todos deben ser circuncidados. Llevarán en su cuerpo la marca de mi pacto eterno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sea que hayan nacido en tu casa, o hayan sido comprados como esclavos, deberán ser circuncidados. Esta alianza mía grabada en la carne de ustedes es una alianza perpetua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ciertamente será circuncidado el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero, y mi pacto estará en vuestro cuerpo por pacto eterno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Debe ser circuncidado tanto el que ha nacido en tu casa como el comprado con tu dinero; así mi alianza en vuestra carne será alianza perenne.

Gade chapit la Kopi




Génesis 17:13
15 Referans Kwoze  

que a su sobrino Lot se lo habían llevado prisionero, Abrán juntó a todos sus sirvientes para luchar. Eran trescientos dieciocho hombres, y con ellos persiguió a los cuatro reyes hasta Dan.


Este pacto que hago contigo, lo hago también con tus descendientes, y no tendrá fin. Yo soy tu Dios y también seré el Dios de tus descendientes.


Nos conviene más vendérselo a estos ismaelitas y no hacerle daño. Después de todo, José es nuestro hermano; ¡es de nuestra propia familia! Esta idea les pareció bien.


Cuando aquellos comerciantes llegaron a Egipto, vendieron a José. Lo compró Potifar, que era un oficial del faraón y capitán de la guardia real.


Cuando los comerciantes llevaron a José a Egipto, lo compró Potifar, que era oficial del faraón y capitán de su guardia.


Además, decían: —Somos de la misma raza que nuestros compatriotas, y nuestros hijos tienen los mismos derechos que los de ellos. Sin embargo, vamos a tener que vender a nuestros hijos como esclavos. La verdad es que algunas de nuestras hijas ya lo son y no hemos podido hacer nada para evitarlo, porque nuestros campos y viñedos ya pertenecen a otros.


y les dije: —Nosotros hemos estado haciendo todo lo posible por rescatar a nuestros compatriotas que fueron vendidos como esclavos a otras naciones. Ahora vosotros los estáis obligando a venderse de nuevo, con lo que nosotros tendremos que volver a rescatarlos. Ellos no supieron qué responder, así que se quedaron en silencio.


Pero sí podrán comer de él los esclavos que hayáis comprado, siempre y cuando hayan sido circuncidados.


Quien secuestre a otra persona, tanto si la vende como si la retiene en su poder, deberá morir.


Cuando compres un esclavo israelita, solo podrás obligarlo a trabajar durante seis años. El séptimo año, el esclavo quedará libre sin que tenga que dar nada a cambio.


Pero si fue el amo quien proporcionó mujer al esclavo, y tuvo hijos con ella, solo él podrá marcharse libre, pues la mujer y los hijos pertenecen al dueño del esclavo.


Pero sí podrán comerlas el esclavo que el sacerdote haya comprado o el que haya nacido en su casa.


Como el empleado no tenía dinero para pagar, su amo ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su mujer y sus hijos, y que vendieran también todo lo que tenía. Así, con el dinero de esa venta, la deuda quedaría pagada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite