Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 16:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 En vista de esto, Agar invocó a Dios llamándolo El Roí —es decir, el Dios que todo lo ve— diciendo: «¿Será verdad que he visto al que me ve?».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 A partir de entonces, Agar utilizó otro nombre para referirse al Señor, quien le había hablado. Ella dijo: «Tú eres el Dios que me ve». También dijo: «¿De verdad he visto a Aquel que me ve?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Agar invocó a Yavé que le hablaba, dándole este nombre: 'Tú eres El-Roí. Porque pensó: 'No hay duda que he visto a Aquel que me ve.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y llamó el nombre de YHVH (quien hablaba con ella): Ata-’El-Roí,° porque dijo: ¿No he visto aquí yo también las espaldas de Aquél que me ve?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces ella llamó a Yahveh, que le había hablado, con el nombre de 'Tú eres El-Roí', pues se decía: '¿No vi detrás del que me veía?'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 16:13
14 Referans Kwoze  

Cuando Agar llegó al manantial que está en el desierto, junto al camino del sur que lleva a Egipto, Dios salió a su encuentro por medio de un ángel


Por eso Abrahán llamó a ese lugar «Dios dará lo necesario». De ahí procede el dicho que todavía hoy se escucha: «En su monte Dios da lo necesario».


Y todo asustado añadió: —¡Esta es la casa de Dios! ¡Esta es la puerta del cielo!


Menos mal que el Dios de mi abuelo Abrahán y el de mi padre Isaac me ayudó! Me vio cansado y afligido, y anoche salió en mi defensa delante de ti. Si no lo hubiera hecho, tú me habrías despedido sin nada.


Por eso Jacob llamó a aquel lugar Penuel, pues dijo: «¡He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con vida!».


Estaba saliendo el sol cuando Jacob marchó de Penuel, e iba cojeando.


Y aunque vieron a Dios, ninguno de aquellos elegidos de Israel murió. Después comieron y bebieron.


Dios está en todas partes, y vigila a buenos y a malos.


Dios vigila con mucha atención la conducta de todos nosotros.


Entonces Gedeón edificó allí un altar a Dios, y le puso por nombre «Dios es paz». En el momento de escribir este relato, este altar está todavía en Ofrá, ciudad del grupo familiar de Abiecer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite