Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 15:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Entonces Dios le dijo: —Para cerrar el trato, trae una vaca, una cabra y un carnero, de tres años cada uno. Y trae también una paloma y un pichón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y el Señor le dijo: —Tráeme una novilla de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, una tórtola y un pichón de paloma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Le contestó: 'Tráeme una ternera, una cabra y un carnero, todos ellos de tres años, y también una paloma y un pichón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y le dijo: Toma para mí una becerra de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, una tórtola y un palomino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Díjole Yahveh: 'Tráeme una becerra de tres años, una cabra de tres años, un carnero también de tres años, una tórtola y un pichón'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 15:9
18 Referans Kwoze  

Abrán le llevó a Dios todos estos animales y los partió por la mitad poniendo una mitad enfrente de la otra, pero las aves las dejó enteras.


Abrán le respondió: —¡Dios y Señor mío! ¿Cómo puedo estar seguro de que voy a poseer esa tierra?


En ese mismo instante, Abrahán vio un carnero que tenía los cuernos trabados entre las ramas de un arbusto. Entonces tomó el carnero y se lo ofreció a Dios en lugar de su hijo.


«Que se pongan a mi lado —dice— los que me son fieles, los que han hecho un pacto conmigo y me ofrecieron un sacrificio».


Ya hay flores en los campos; ha llegado el tiempo de cantar. ¡El arrullo de las tórtolas se escucha en nuestra tierra!


Siento lástima por el reino de Moab. Los moabitas están llenos de miedo, y huyen al pueblo de Soar; corren hacia Eglat Salisá, suben llorando por la cuesta de Lujit, y lanzan gritos de dolor por el camino de Joronáin.


Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.


Si alguien me presenta aves como ofrenda que ha de quemarse, estas pueden ser palomas o pichones.


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


Tan pronto como la madre termine de purificarse por el nacimiento de su hijo o de su hija, deberá ir a la entrada de la Tienda del encuentro. Allí presentará al sacerdote un cordero de un año y una paloma o un pichón. Entonces el sacerdote quemará el cordero en honor de Dios y presentará la paloma o el pichón como ofrenda para el perdón de pecados; de esta manera la madre quedará purificada. Esta es la ley para toda mujer que tenga un hijo o una hija.


Pero si la mujer no tiene dinero para comprar un cordero, podrá presentar como ofrenda dos palomas o dos pichones, uno como ofrenda que se quema en honor de Dios y otro que se presentará como ofrenda para el perdón de pecados. Así la mujer quedará purificada.


Presentará también, según sus posibilidades, dos palomas o dos pichones, una como ofrenda para el perdón de pecados y la otra para quemarla en mi honor.


Para terminar, presentará un ave como ofrenda para el perdón de pecados, y la otra la quemará en mi honor, junto con la ofrenda de harina y aceite.


Cuando alguien quiera pedirme salud y bienestar, deberá ofrecerme como ofrenda un ternero o una ternera sin defecto alguno.


Si alguien me presenta como ofrenda para esta clase de sacrificio una oveja o una cabra, ese animal no deberá tener ningún defecto.


dijo a Aarón: —Presenta un ternero como ofrenda para el perdón de los pecados, y un carnero como sacrificio que ha de quemarse por completo, ambos sin defecto alguno, y ofrécelos ante Dios.


Dios quiere mostraros hoy su poder. Por lo tanto, debéis presentarle un toro y un carnero como ofrendas para pedirle salud y bienestar, y presentar una ofrenda de cereales amasada con aceite.


La ley también decía que se debían presentar, como ofrenda a Dios, dos pichones de paloma o dos tórtolas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite