Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 15:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 los amorreos, los cananeos, los guirgaseos y los jebuseos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 de los amorreos, de los cananeos, de los jergeseos y los jebuseos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 del amorreo, del cananeo, del gergeseo y del jebuseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 de los amorreos, de los cananeos, de los guirgaseos y de los jebuseos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 15:21
17 Referans Kwoze  

Esto hizo que surgieran discusiones entre los pastores de Abrán y los pastores de Lot; además, los cananeos y los fereceos también habitaban allí.


los hititas, los fereceos, los refaítas,


Llevaba ya diez años Abrán viviendo en Canaán, y aún su mujer Saray no había podido tener hijos. Pero como ella tenía una esclava egipcia que se llamaba Agar, le propuso a su marido: —Abrán, como Dios no me deja tener hijos, acuéstate con mi esclava y ten relaciones con ella para que por medio de ella yo pueda tener hijos. Abrán estuvo de acuerdo. Entonces Saray tomó a su esclava y se la entregó a su marido.


Estos son los pueblos que descienden de Canaán: los jebuseos, los amorreos, los guirgaseos, los jivitas, los arquitas, los sinitas, los arvaditas, los semaritas y los jamatitas.


Diles que les prometo librarlos de su esclavitud, sacarlos de Egipto y llevarlos a Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen. ¡Es un país tan fértil que mana leche y miel, en el que siempre hay abundancia de alimentos!


Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Los voy a llevar a una región muy grande y fértil que mana leche y miel. Es Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen.


Enviaré a mi ángel delante de ti y él expulsará de allí a todos los pueblos que habitan esa tierra.


Si obedecéis todo lo que hoy os he ordenado, yo expulsaré ante vosotros a todos los pueblos del país donde vais a entrar.


En el desierto viven los amalecitas; en las montañas viven los hititas, los jebuseos y los amorreos; en cuanto a la costa marítima y a la ribera del Jordán, están ocupadas por los cananeos.


Así fue como los israelitas se establecieron en el territorio de los amorreos.


Moisés envió espías a la ciudad de Jazer. Y los israelitas conquistaron esa ciudad y todos los pueblos cercanos, y echaron fuera a todos los amorreos que allí vivían.


Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de Gadara, dos hombres que tenían demonios salieron de entre las tumbas. Eran tan peligrosos que nadie podía pasar por ese camino. Cuando los dos hombres se acercaron a Jesús,


Moisés continuó diciendo: —Vuestro Dios os hará entrar en la tierra que os va a dar. Arrojará de allí a siete naciones más grandes y poderosas que vosotros: los hititas, los guirgaseos, los amorreos, los cananeos, los fereceos, los jeveos y los jebuseos.


—Dios nos ha prometido que, a medida que avancemos, él irá desalojando a todos los habitantes de Canaán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite