Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 14:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Después de eso regresaron a Cadés, y conquistaron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos que vivían en la región de Jasasón Tamar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego dieron la vuelta y llegaron a En-mispat (que ahora se llama Cades) y conquistaron todo el territorio de los amalecitas y también a los amorreos que vivían en Hazezon-tamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Luego se volvieron y llegaron hasta la fuente de Misfat, o sea Cadés, y arrasaron todo el país de los amalecitas y de los amorreos que vivían en Asasontamar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego se volvieron y fueron a En-Mispat (o Cades), y arrasaron todo el territorio del amalecita y también el del amorreo, que habita en Hazezón-Tamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:7
19 Referans Kwoze  

Desde entonces ese manantial se llama «Lajay Roí —es decir, Pozo del Viviente que me ve». Ese pozo todavía está allí, entre las ciudades de Cadés y Béred.


Abrahán se fue de allí a la región del desierto del sur y se quedó a vivir en Guerar, que está entre las ciudades de Cadés y Sur.


Esaú tuvo otra mujer llamada Timná, de la cual nació Amalec.


Los mensajeros de Josafat le dieron aviso, diciéndole: —¡Un ejército muy numeroso viene a atacarte! Ha salido de Edom, del otro lado del mar Muerto, y ya está muy cerca, en la ciudad de Enguedí.


Al sur del territorio de Gad, la frontera irá de este a oeste, partiendo de Tamar y hasta llegar al mar Mediterráneo, pasando por el oasis de Meribá de Cadés y el arroyo de Egipto.


a Cadés, en el desierto de Parán. Allí les contaron a Moisés, a Aarón y a todos los israelitas lo que habían visto, y les mostraron los frutos que habían traído de ese territorio.


Os habéis apartado de Dios, y por eso él os ha abandonado. Si vais a ese territorio, sus habitantes —los amalecitas y los cananeos— os saldrán al encuentro y os matarán.


Entonces los habitantes del país bajaron del monte y lucharon contra los israelitas. Los derrotaron por completo y los persiguieron hasta Jormá.


Era el primer mes del año cuando el pueblo de Israel llegó a Cadés, en el desierto de Sin. Allí acamparon por algún tiempo, y allí murió María y fue enterrada.


Dicho esto, Balaán dirigió su mirada hacia donde estaba el pueblo de Amalec y entonó esta canción: «Amalec es nación poderosa, más poderosa que todas. Pero pronto será destruida».


Después de esto nuestro Dios nos ordenó partir del monte Horeb y trasladarnos a los montes donde vivían los amorreos. Con mucho miedo, atravesamos el gran desierto y llegamos a Cadés Barnea.


Por eso tuvisteis que quedaros a vivir en Cadés durante un largo tiempo.


Nibsán, la ciudad de la Sal y Enguedí, es decir, seis ciudades en total con sus aldeas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite