Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 13:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Después que Lot se separó de Abrán, Dios dijo a Abrán: —Abrán, desde donde estás, levanta la vista y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y el oeste.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Después de que Lot se fue, el Señor le dijo a Abram: «Mira lo más lejos que puedas en todas las direcciones: al norte y al sur, al oriente y al occidente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé dijo a Abram, después que Lot se separó de él: 'Levanta tus ojos y mira desde el lugar en que estás hacia el norte, el sur, el oriente y el poniente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y después que Lot se separara de su lado, YHVH dijo a Abram: Alza ahora tus ojos y mira del lugar donde estás hacia el norte y hacia el Neguev, y hacia el oriente y hacia el mar,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tras la separación de Lot, dijo Yahveh a Abrán: 'Alza tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el septentrión y el mediodía, hacia el oriente y el poniente;

Gade chapit la Kopi




Génesis 13:14
6 Referans Kwoze  

Lot miró a su alrededor y vio que en el valle del río Jordán nunca faltaba agua. Y es que antes de que Dios destruyera las ciudades de Sodoma y Gomorra, todo ese valle hasta Soar era tan hermoso como el jardín de Edén y tan fértil como la tierra de Egipto.


¡Tus descendientes serán tan numerosos como el polvo de la tierra! Y habitarán todo este gran país de oriente a occidente y de norte a sur. Por ti y por tus descendientes, todos los pueblos de la tierra serán bendecidos.


Levanta los ojos y mira a tu alrededor, todos tus hijos se reúnen y vuelven hacia ti. Y te aseguro por mi vida —soy yo quien lo juro— que tus habitantes serán para ti como los adornos de una novia.


Porque así dice Dios: «Levanta los ojos, Jerusalén, y mira a tu alrededor: todos se reúnen y vienen a ti; de muy lejos vienen familias enteras trayendo a sus hijos en brazos.


Desde los llanos de Moab, Moisés subió al monte Nebo, hasta alcanzar la parte más alta del monte Pisgá, que está frente a Jericó. Allí Dios le mostró todo el territorio de Galaad y de Dan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite