Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 12:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Entonces los oficiales del faraón fueron a contarle lo hermosa que era. Enseguida el faraón ordenó que Saray fuera llevada a su palacio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 También la vieron los príncipes de Faraón, y la alabaron delante de él; y fue llevada la mujer a casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando los funcionarios del palacio la vieron, hablaron maravillas de ella al faraón, su rey, y llevaron a Sarai al palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después que la vieron los oficiales de Faraón, le hablaron a éste muy bien de ella; por eso Saray fue conducida al palacio de Faraón,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y la vieron los ministros de Faraón, y la alabaron ante Faraón, y la mujer fue llevada a casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La vieron también los oficiales del Faraón, la ponderaron mucho en su presencia; y la mujer fue llevada al palacio del Faraón,

Gade chapit la Kopi




Génesis 12:15
18 Referans Kwoze  

Cuando Abrán llegó a Egipto, los egipcios vieron que Saray era muy hermosa.


Mientras vivió en Guerar, Abrahán presentaba a Sara como su hermana, y no como su mujer. Por eso Abimélec, que era rey de Guerar, mandó que le trajeran a Sara para que fuera una de sus mujeres.


Cuando los hombres de aquel lugar le preguntaban por Rebeca, él decía que era su hermana y no su mujer. Y es que tenía miedo, porque pensaba: «Rebeca es muy hermosa; los hombres de este lugar son capaces de matarme para quedarse con ella».


Dos años después, el faraón tuvo un sueño en el que se veía de pie, junto al río Nilo.


Salomón se casó con la hija del faraón y la llevó a vivir en la parte más antigua de Jerusalén, conocida como Ciudad de David. Mientras tanto, él se dedicó a terminar de construir su palacio, el Templo de Dios y la muralla que rodeaba toda la ciudad.


¿Acaso confías en Egipto? Ese país y su faraón son como una caña astillada que, si te apoyas en ella, se romperá y te herirá.


Acercaos a Dios que es poderoso y buscad siempre su favor.


En efecto, como el faraón se había enterado del asunto, mandó buscar a Moisés para matarlo. Pero Moisés huyó y buscó refugio en la región de Madián. Cuando llegó allí, se sentó a descansar junto a un pozo de agua.


Más tarde, la hija del faraón bajó a bañarse al río. Mientras caminaba por la orilla con sus sirvientas, vio la canasta en medio de los juncos y mandó a una de sus sirvientas que se la trajera.


Al gobernante que presta atención a toda clase de calumnias todos sus ayudantes le parecerán malvados.


si te vas tras la mujer de otro, no quedarás sin castigo.


También les di la copa del castigo al faraón, rey de Egipto, a sus jefes y oficiales, a todo su pueblo


Y al faraón de Egipto ponedle este mote: «Ruido que llega a destiempo».


—Ezequiel, hombre mortal, entona este lamento por el faraón, rey de Egipto: Tú eres el rey de Egipto, y te crees un león entre las naciones, pero no eres más que un cocodrilo que chapotea en el río Nilo. Ensucias el agua con las patas y dejas turbios los arroyos.


Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. Marido y mujer deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite