Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 11:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-4 así que se dijeron unos a otros: —Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. Nos haremos famosos y no acabaremos dispersándonos por todo el mundo. Y empezaron a construirla. En lugar de piedras, usaron ladrillos que ellos mismos hicieron, y en lugar de argamasa usaron brea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Comenzaron a decirse unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y endurecerlos con fuego». (En esa región, se usaban ladrillos en lugar de piedra y la brea se usaba como mezcla).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces se dijeron unos a otros: 'Vamos a hacer ladrillos y cocerlos al fuego. El ladrillo reemplazó la piedra y el alquitrán les sirvió de mezcla.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces dijo cada cual a su prójimo: ¡Venid! Fabriquemos ladrillos y cozámoslos al fuego. Y el ladrillo les fue por piedra y el asfalto por argamasa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se dijeron unos a otros: '¡Ea! Vamos a fabricar ladrillos y a cocerlos al fuego'. Y así, utilizaron ladrillos en lugar de piedra y alquitrán en lugar de argamasa.

Gade chapit la Kopi




Génesis 11:3
19 Referans Kwoze  

Así que voy a bajar y confundiré su idioma, para que no se puedan entender».


Pero como ese valle estaba lleno de pozos de brea, cuando los reyes de Sodoma y de Gomorra salieron huyendo, terminaron cayendo dentro de esos pozos. El resto del ejército huyó hacia las montañas.


A la gente que vivía en la ciudad la sacó de allí y la condenó a trabajos forzados, obligándola a hacer ladrillos y otros trabajos en los que tenía que utilizar sierras, picos y hachas de hierro. Así lo había hecho con todas las ciudades amonitas que había conquistado. Después de eso, David y su ejército regresaron a Jerusalén.


Se esconden, y desde allí disparan contra la gente inocente; no tienen miedo de nada ni de nadie; ¡disparan sin que nadie se lo espere!


Pero como no podía seguir escondiéndolo, tomó una canasta de juncos, le tapó las rendijas con brea y pasta de resina, puso al niño dentro y después dejó la canasta entre los juncos que crecían a la orilla del río Nilo.


Tal vez te digan: «Ven con nosotros, pongamos trampas mortales y asaltemos por diversión al inocente;


Entonces decidí ver qué satisfacciones ofrecen los placeres, ¡pero tampoco a esto le encontré sentido!


Pues bien, vosotros sois mi viña, y ahora os diré lo que pienso hacer: destruiré su cerca y será arrasada, derribaré su tapia y será pisoteada;


Un pueblo que siempre me ofende, ofrece sacrificios a los ídolos y quema incienso sobre altares de ladrillo.


Dios ha hecho que enemigos terribles atacaran a Israel.


Aunque guardes mucha agua para resistir el ataque, de nada te servirá. Aunque hagas muchos ladrillos para reforzar tus murallas,


Tratemos de ayudarnos unos a otros y procuremos amarnos y hacer el bien.


Al contrario, mientras aún queda tiempo, cada uno debe animar al otro a seguir confiando. Así nadie dejará de obedecer a Dios, ni se dejará seducir por el pecado.


Escuchadme, vosotros, los que decís: «Hoy o mañana iremos a la ciudad; allí nos quedaremos todo un año, haremos buenos negocios y ganaremos mucho dinero».


Ahora escuchadme vosotros, los ricos: llorad y gritad de dolor por todo lo que muy pronto vais a sufrir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite