Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 10:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Canaán tuvo dos hijos: Sidón y Jet.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El hijo mayor de Canaán fue Sidón, antepasado de los sidonios. Canaán también fue antepasado de los hititas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Canaán tuvo hijos: Sidón su primogénito, el Heteo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Canaán engendró a Sidón, su primogénito, y a Het,

Gade chapit la Kopi




Génesis 10:15
18 Referans Kwoze  

fue a hablar con los hititas que allí vivían, y les dijo:


Quiero que me jures por el Dios del cielo y de la tierra, que no permitirás que mi hijo Isaac se case con ninguna mujer de Canaán,


Tú, Zabulón, vivirás a la orilla del mar; tus costas servirán de puertos y tus fronteras llegarán hasta Sidón.


David mandó enseguida a uno de sus sirvientes a preguntar quién era ella. El sirviente volvió y le dijo que se llamaba Betsabé, hija de Elián, y que estaba casada con un hitita llamado Urías.


Luego se dirigieron a Galaad, y de allí a Cadés, que está en el país de los hititas. Después fueron a Dan, y de allí dieron la vuelta hasta llegar a Sidón.


Canaán tuvo dos hijos: Sidón y Jet.


Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Los voy a llevar a una región muy grande y fértil que mana leche y miel. Es Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen.


Si obedecéis todo lo que hoy os he ordenado, yo expulsaré ante vosotros a todos los pueblos del país donde vais a entrar.


Pero ahora los de Sidón se llenarán de vergüenza; han sido los amos y señores del mar, pero el mar ya no les dará riquezas, y sus hijos no prosperarán.


¡Ha llegado el día en que acabaré con los filisteos! ¡Ha llegado el día en que acabaré con los que ayudan a las ciudades de Tiro y Sidón! ¡Destruiré a todos los filisteos, a los supervivientes de la isla de Creta!


Contabas con una tripulación experta. Tenías los mejores capitanes y marinos: gente de Tiro, Arvad y Sidón.


—Ezequiel, hombre mortal, vuelve tu mirada hacia la ciudad de Sidón y dile de mi parte lo siguiente: Yo me pongo contra ti, Sidón. Cuando te dé tu merecido, y muestre en ti mi grandeza, la gente sabrá que soy el Dios de Israel, y reconocerá que soy santo.


Dios concedió la victoria a los israelitas que derrotaron y persiguieron a sus enemigos hacia el norte, hasta la gran ciudad de Sidón, llegando hasta Misrefot, y hasta el valle de Mispá, al este. Los soldados de Josué siguieron luchando hasta no dejar a nadie con vida.


David se dirigió entonces a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, que era hijo de Seruyá, y les dijo: —¿Quién me quiere acompañar al campamento de Saúl? —Yo te acompaño —le contestó Abisay.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite