Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Dijo entonces Dios: —Que los mares se llenen con seres vivos. Quiero que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces Dios dijo: «Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida. Que los cielos se llenen de aves de toda clase».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Dijo Dios: 'Llénense las aguas de seres vivientes y revoloteen aves sobre la tierra y bajo el firmamento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces dijo ’Elohim: Bullan° las aguas seres° vivientes y ave que vuele sobre la tierra en la expansión de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dijo Dios: 'Bullan las aguas en un hervidero de seres vivientes, y vuelen aves sobre la tierra bajo la bóveda celeste'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:20
17 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: —Que haya en el cielo luces que separen el día de la noche; luces que indiquen las estaciones, los días y los años;


vino la noche, y llegó la mañana. Ese fue el cuarto día.


Creó Dios también los grandes animales marinos. Creó todos los seres vivos que se mueven en el agua, y las distintas especies de aves. Al ver Dios tal belleza,


los bendijo diciendo: —Que los peces se reproduzcan y llenen los mares; que las aves se multipliquen sobre la tierra.


En cuanto a la hierba verde será el alimento de todos los animales salvajes, de todas las aves del cielo y de todos los reptiles. ¡Y al instante se hizo así!


¡Y al instante se hizo así! Dios puso algo firme entre las aguas, y la mitad de las aguas quedó abajo y la otra mitad quedó arriba.


Entonces hizo Dios con polvo de la tierra todos los animales domésticos y salvajes, y todas las aves que vuelan por el cielo, y se los llevó al hombre para que les pusiera nombre. Y este así lo hizo. Sin embargo, para el hombre no se encontró compañía ni ayuda.


El agua tardó en bajar ciento cincuenta días. Así fue como murieron hombres y mujeres. También murieron los animales domésticos y salvajes, las aves y los reptiles. Todos los seres vivos fueron destruidos. Solo quedaron con vida Noé y los que estaban con él dentro del arca.


Deja salir también a todos los animales, incluyendo las aves y los reptiles que están contigo, para que se multipliquen y llenen la tierra.


Ellos saben muy bien que Dios lo ha creado todo.


¡Que lo alaben aves y reptiles, animales domésticos y salvajes!


Resulta que algunos ponemos en juego nuestra sabiduría, nuestros conocimientos y experiencia, tan solo para dejar todos nuestros bienes a quien nunca hizo nada para ganárselos. También eso está mal y no tiene ningún sentido.


Por lo tanto, no debéis comer ningún reptil que camine sobre su vientre, ni ningún insecto que camine sobre cuatro patas, o que tenga muchas patas.


No os hagáis, pues, despreciables a causa de cualquier animal que se arrastre por el suelo, ni os contaminéis con esa clase de animales ni os convirtáis en impuros a causa de ellos.


Tampoco necesita la ayuda de nadie. Al contrario, él es quien da vida, aliento y todo lo que la gente necesita.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite