Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 la tierra no tenía forma, ni había en ella nada que tuviera vida. Las aguas estaban cubiertas por una gran oscuridad, pero sobre la superficie del agua se movía el espíritu de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 todo era confusión y no había nada en la tierra. Las tinieblas cubrían los abismos mientras el Espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las Aguas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero la tierra llegó a estar desolada° y vacía, y había tinieblas sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se cernía° sobre la faz de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 La tierra era una masa informe y caótica. Había tiniebla sobre la faz del abismo y el hálito de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:2
17 Referans Kwoze  

Esto es apenas un murmullo que alcanzamos a escuchar; es tan solo una muestra del gran poder de Dios, que jamás podremos comprender.


Dios extendió cielo y tierra donde antes no había nada, y en el cielo puso su trono. Dios encierra las aguas en las nubes y no deja que estas revienten con el peso.


pero envías tu espíritu y todo en la tierra cobra nueva vida.


Cubriste la tierra con el agua del mar; ¡cubriste por completo las cumbres de los montes!


Extendió la tierra sobre el agua, porque nunca deja de amarnos.


¡Que lo alabe la tierra! ¡Que lo alaben los monstruos marinos! ¡Que lo alaben los mares profundos!


Con su sola palabra Dios hizo los cielos, el sol, la luna y las estrellas,


Yo ya existía cuando aún no había mares ni manantiales.


Yo protegeré a Jerusalén como protege el pájaro su nido: ¡yo la cuidaré y la salvaré! Yo soy el Dios todopoderoso, y os aseguro que así lo haré.


Pues así dice Dios: «¡Yo soy el único Dios! Yo he creado los cielos y he formado la tierra para que sea habitada. Yo no formé la tierra como un desierto seco,


Contemplo la tierra y solo encuentro en ella vacío y confusión; miro el cielo y todo es oscuridad.


Los soldados enemigos gritan: «Tomemos el oro y la plata; ¡son tantas las riquezas de Nínive que parecen no tener fin!».


Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento para que conociéramos la grandeza de Dios reflejada en el rostro de Cristo.


Dios ha cuidado de vosotros como cuida el águila a sus polluelos. Ha desplegado sus alas y os ha llevado sobre ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite