Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 La tierra produjo árboles y plantas; los árboles dieron frutos, y las plantas dieron semillas. Mientras Dios admiraba tal belleza,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La tierra produjo vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que dan frutos con semillas. Las semillas produjeron plantas y árboles de la misma clase. Y Dios vio que esto era bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La tierra produjo hortalizas, plantas que dan semillas y árboles frutales que dan fruto con su semilla dentro, cada uno según su especie. Dios vio que esto era bueno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y la tierra hizo brotar vegetación: hierba que hace germinar semilla según su especie, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Produjo la tierra vegetación: plantas con semilla según su especie, y árboles que dan fruto, con la semilla dentro, según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:12
11 Referans Kwoze  

y entonces dijo Dios: —Que haya en la tierra árboles y plantas que den fruto y semilla. ¡Y al instante se hizo así!


cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el tercer día.


Tú haces crecer la hierba para que coma el ganado; también haces crecer las plantas que cultiva el ser humano para sacar pan de la tierra,


Pues así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones.


La tierra produce primero el tallo, después la espiga, y finalmente las semillas.


Cada árbol se conoce por los frutos que produce. De una planta de espinos no se pueden recoger higos ni de las zarzas se pueden vendimiar uvas.


Dios da la semilla que se siembra y el pan que nos alimenta, así que también os dará a vosotros todo lo necesario; incluso hará que tengáis cada vez más, para que podáis ayudar a otros.


No creáis que podéis engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado.


Y es que los que creen en Cristo son como la tierra que recibe mucha lluvia y produce una buena cosecha para el sembrador porque ha recibido la bendición de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite