Gálatas 4:5 - Biblia Lenguaje Básico5 Dios lo envió para liberar a todos los que estábamos bajo el dominio de la ley y luego nos adoptó como hijos suyos. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19605 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente5 Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)5 con el fin de rescatar a los que estaban bajo la Ley, para que así recibiéramos nuestros derechos como hijos. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion5 para que redimiera a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19755 para que rescatara a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiéramos la adopción filial. Gade chapit la |
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre y mediante su palabra poderosa hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios perdonara nuestros pecados y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.
Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción que nunca antes se había escuchado. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, a no ser los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre la gente de este mundo.