Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 4:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Sé muy bien que, de haberos sido posible, hasta os habríais sacado los ojos para dármelos. ¿Qué ha pasado con todo aquel entusiasmo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 ¿Dónde ha ido a parar el espíritu de alegría y de gratitud que antes tenían? Estoy seguro de que ustedes se hubieran arrancado los propios ojos para dármelos de haber sido posible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 ¿Por qué se perdió la alegría de aquel tiempo? No miento, pero se habrían sacado los ojos para dármelos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¿Dónde está pues esa satisfacción que expresabais? Porque os doy testimonio de que si hubiera sido posible, os hubierais sacado los ojos y me los habríais dado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ¿Dónde están, pues, aquellas expresiones vuestras de dicha? Doy testimonio de que, si hubiera sido posible, os habríais arrancado los ojos para dármelos.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 4:15
17 Referans Kwoze  

Las semillas que cayeron entre piedras representan a los que reciben el mensaje con alegría, pero como no ha echado raíces, cuando tienen problemas enseguida olvidan el mensaje.


Estoy seguro de que ellos tienen muchos deseos de servir a Dios, pero no saben cómo hacerlo.


Que Dios, fuente de esperanza, os llene de alegría. Que, por creer en él, os conceda la paz y que el poder del Espíritu Santo os llene de esperanza.


Nos alegra saber que, por creer en Jesucristo, ahora podemos disfrutar de la gracia de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza.


Sufro por los judíos, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos. Yo estaría dispuesto a caer bajo la maldición de Dios y a quedar separado de Cristo, si eso contribuyera a su bien.


Os aseguro que han dado todo lo que podían, y aun más de lo que podían.


Por eso, la bendición que Dios prometió darle a Abrahán es también para los que no son judíos y nosotros, si creemos en Cristo, recibiremos el Espíritu que Dios nos ha prometido.


Aunque mi enfermedad os causó muchos problemas, no me despreciasteis ni me rechazasteis. Al contrario, me recibisteis en vuestras casas como si yo fuera un ángel de Dios, o incluso el mismo Jesucristo.


¡Ahora resulta que, por deciros la verdad, me he convertido en vuestro enemigo!


Yo os quiero como a hijos, pero mientras no lleguéis a ser como Cristo, me haréis sufrir mucho, tanto como sufre una madre con dolores de parto.


En cambio, el Espíritu de Dios nos hace amar a los demás, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables; nos enseña a tratar bien a los demás y a tener confianza en Dios,


Cada uno debe examinar su propia conducta. Si es buena, podrá sentirse satisfecho de sus acciones, pero no debe compararse con los demás.


Yo mismo he podido comprobar cómo Epafras se preocupa mucho por vosotros y por los de las iglesias de Hierápolis y Laodicea.


Tanto os queremos que no solo os anunciamos la buena noticia de Dios sino que, de haber sido necesario, hasta habríamos dado la vida por vosotros.


tratadlos cada vez con mayor consideración y amor por todo lo que hacen, y vivid en paz unos con otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite