Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 4:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-2 Lo que quiero decir es esto: Mientras el hijo a quien corresponde la herencia es menor de edad, es igual a cualquier esclavo de la familia y depende de las personas que lo cuidan y le enseñan hasta el día en que su padre le entregue sus propiedades y lo haga dueño de todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Piénsenlo de la siguiente manera: si un padre muere y deja una herencia a sus hijos pequeños, esos niños no están en mejor situación que los esclavos hasta que se hagan mayores de edad, aunque son los verdaderos dueños de todas las posesiones de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ahora yo digo: mientras el hijo del dueño de casa es aún niño, no tiene ninguna ventaja sobre los esclavos, a pesar de que es dueño de todos ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Digo pues: mientras el heredero es menor de edad, aunque es señor de todo,° en nada difiere de un siervo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ahora digo yo: mientras el heredero es niño, en nada se diferencia de un esclavo, aunque sea dueño de todo;

Gade chapit la Kopi




Gálatas 4:1
9 Referans Kwoze  

Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después derramó aceite sobre su cabeza y así lo proclamó rey. Todos aplaudieron y gritaron: —¡Viva el rey!


cuando Jehú llevaba ya siete años reinando en Samaría. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró cuarenta años. Su madre era de Beerseba, y se llamaba Sibiá.


Y si estáis unidos a Cristo, entonces sois miembros de la gran familia de Abrahán y tenéis derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.


El hijo de la esclava nació como nacemos todos nosotros, pero el hijo de su mujer nació como consecuencia de la promesa que Dios hizo a Abrahán.


En aquel tiempo, el hijo que Abrahán tuvo con Agar perseguía a Isaac, que nació gracias al poder del Espíritu. Y ahora pasa lo mismo: los que desean seguir bajo el control de la ley nos persiguen a nosotros, que somos los hijos de la promesa.


Creer en el Hijo de Dios significa aceptar lo que Dios ha dicho. Pero el que no cree en Dios lo hace pasar por mentiroso, porque no ha creído lo que Dios mismo ha dicho acerca de su propio Hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite