Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Hermanos míos, os voy a dar un ejemplo que cualquiera puede entender. Cuando una persona hace un pacto con otra y lo firma, nadie puede anularlo ni añadirle nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Amados hermanos, el siguiente es un ejemplo de la vida diaria: así como nadie puede anular ni modificar un acuerdo irrevocable, tampoco en este caso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Hermanos, tomemos una comparación. Cuando alguien ha hecho su testamento en debida forma, nadie puede anularlo ni agregarle nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Hermanos, hablo según normas humanas: Aunque un pacto haya sido puesto en efecto por un hombre, nadie lo invalida o le añade.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Hermanos, me serviré de un ejemplo de la vida humana: nadie anula o añade algo al testamento de un hombre debidamente otorgado.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:15
10 Referans Kwoze  

Hizo el pacto con Abrahán, y se lo confirmó con juramento a Isaac.


Eran en total unas ciento veinte personas. Uno de aquellos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y les dijo:


Hermanos, quiero que sepáis que muchas veces he tratado de ir a Roma para veros, pero siempre ha habido algo que me lo ha impedido. Me gustaría ir allí para anunciar esta buena noticia, como ya lo he hecho en otros lugares, para que muchos crean en Jesús.


El mal que hacemos demuestra que Dios es justo cuando se enfada y nos castiga. ¿Vamos a decir por eso que Dios es injusto?


Como todavía os cuesta entender esto, os lo explico con palabras corrientes y sencillas. Antes erais esclavos del mal y cometíais pecados sexuales y toda clase de maldades. Pero ahora tenéis que dedicaros completamente al servicio de Dios.


En Éfeso luché contra algunos que parecían fieras salvajes. Pero, si es verdad que los muertos no resucitan, entonces ¿de qué me ha servido? Mejor hagamos lo que algunos dicen: «Comamos y bebamos, que mañana moriremos».


Hermanos, que nuestro Señor Jesucristo os conceda su gracia. Amén.


Dios hizo a Abrahán esta promesa: «Yo derramaré sobre ti abundantes bendiciones y haré que tengas muchos descendientes». Cuando Dios juró a Abrahán que cumpliría esta promesa, tuvo que jurar por sí mismo, porque no tenía a nadie más grande por quien jurar.


Cuando alguien jura, usa el nombre de alguien más importante para ponerlo por testigo y, una vez que ha jurado, no hay nada más que decir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite