Gálatas 2:5 - Biblia Lenguaje Básico5 Pero ni por un momento nos dejamos convencer, pues queríamos que el verdadero mensaje de la buena noticia permaneciese a salvo entre vosotros. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19605 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente5 pero no nos doblegamos ante ellos ni por un solo instante. Queríamos preservar la verdad del mensaje del evangelio para ustedes. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)5 Pero nos negamos a ceder, aunque sólo fuera por un momento, a fin de que el Evangelio se mantenga entre ustedes en toda su verdad. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion5 a los cuales ni por un momento aceptamos someternos, para que la verdad del evangelio permaneciera con vosotros. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19755 Pero ni por un momento cedimos ni nos sometimos a ellos, para poner a salvo la verdad del Evangelio entre vosotros. Gade chapit la |
Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con eso, y empezó una fuerte discusión entre ellos. Por esa razón, los de la iglesia de Antioquía pidieron a Pablo y a Bernabé que fueran a Jerusalén, y trataran de resolver el problema con los apóstoles y demás líderes de la Iglesia. Pablo y Bernabé se pusieron en camino, y los acompañaron algunos otros creyentes.
Como esa conducta iba en contra del verdadero mensaje de la buena noticia, hablé con Pedro delante de todos los miembros de la iglesia de Antioquía y le dije: «Tú, que eres judío, has estado viviendo como si no lo fueras. ¿Por qué, entonces, quieres ahora obligar a los que no son judíos a vivir como si lo fueran?».