Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 1:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 En ese tiempo, las iglesias de Cristo que están en Judea no me conocían personalmente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Y aun así, las iglesias en Cristo que están en Judea todavía no me conocían personalmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 de manera que las Iglesias de Cristo en Judea no me conocían personalmente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y era desconocido de cara por las iglesias de Judea, las que eran en el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 las iglesias de Cristo de Judea no me conocían personalmente.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 1:22
11 Referans Kwoze  

Entre tanto la Iglesia vivía en paz en toda la región de Judea, Galilea y Samaría, e iba consolidándose y caminando al servicio del Señor. Y con la ayuda del Espíritu Santo cada vez se unían más y más personas al grupo de seguidores del Señor Jesús.


Saludad a Apeles, que tantas veces ha demostrado ser fiel a Cristo. Saludad también a todos los de la familia de Aristóbulo.


Os mando saludos para Priscila y Áquila, que han trabajado conmigo sirviendo a Jesucristo.


Saludad a Andrónico y a Junias, que son judíos como yo, y que estuvieron en la cárcel conmigo. Son apóstoles bien conocidos, e incluso llegaron a creer en Cristo antes que yo.


Saludad a Urbano, que es un compañero de trabajo en el servicio a Cristo, y también a mi querido amigo Estaquis.


Dios os ha unido a Cristo Jesús, y gracias a esa unión ha hecho que Cristo sea nuestra sabiduría, nuestra salvación, nuestra liberación y nuestra santificación.


Una cosa quiero dejar bien clara para todas las iglesias: Todos los hombres y mujeres deben permanecer en la condición en que estaban cuando Dios les invitó a formar parte de su pueblo.


Queridos hermanos de la iglesia de Filipos: Nosotros, Pablo y Timoteo, que somos servidores de Jesucristo, os enviamos un saludo a todos los que pertenecéis al pueblo santo de Dios y estáis unidos a Jesucristo. Saludos también para vuestros líderes y colaboradores.


Queridos hermanos de la iglesia de Tesalónica: Nosotros, Pablo, Silvano y Timoteo, os saludamos a vosotros, que pertenecéis a Dios Padre y a Jesucristo, el Señor. Deseamos de todo corazón que Dios os llene de su gracia y os dé su paz.


A vosotros, hermanos, os ha pasado lo mismo que a los cristianos de las iglesias de Dios en Judea: ¡vuestra propia gente os ha hecho sufrir, lo mismo que a ellos sus compatriotas judíos.


Queridos hermanos de la iglesia en Tesalónica: Pablo, Silvano y Timoteo, os saludamos a vosotros, que pertenecéis a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo. Que ellos os concedan su gracia y su paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite