Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 1:15 - Biblia Lenguaje Básico

15-16 Pero Dios me dio su gracia y, desde antes de nacer, me eligió para servirle. Además, me mostró quién era su Hijo, para que yo anunciara a todo el mundo la buena noticia acerca de él. Cuando eso sucedió, no le pedí consejo a nadie,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pero un día, a Aquel que me había escogido desde el seno de mi madre, por pura bondad le agradó llamarme

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero cuando el° que me separó° desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, se agradó de

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó

Gade chapit la Kopi




Gálatas 1:15
31 Referans Kwoze  

¡Pueblos de las costas más lejanas, oídme y prestad atención! Yo soy el siervo de Dios. Él pronunció mi nombre desde antes que yo naciera.


Dios me formó desde antes que naciera para que fuera yo su siervo, y reuniera al pueblo de Israel. Yo valgo mucho a los ojos de Dios, en él está mi fuerza.


—Yo te elegí antes de que nacieras; te escogí para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo.


Y todo, Padre, porque tú lo has querido así.


En ese mismo momento, el Espíritu Santo llenó a Jesús de alegría. Entonces Jesús dijo: —Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las has mostrado a los que son sabios y se las dan de inteligentes. Así lo has querido tú, Padre mío.


Un día, mientras celebraban el culto en honor del Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: —Separadme a Bernabé y a Saulo. Yo los he elegido para una misión especial.


Sin embargo, el Señor le dijo: —Tú vete, porque yo he elegido a ese hombre para que hable de mí ante extranjeros y reyes, y ante el pueblo de Israel.


Queridos hermanos de la iglesia de Roma: Yo soy siervo y apóstol de Jesucristo porque Dios me eligió para anunciar la buena noticia que él tiene para nosotros.


Jesús me concedió su gracia y me eligió para que le sirva como apóstol, pues quiere que todo el mundo le obedezca y crea en él.


Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.


Porque a quienes Dios eligió desde un principio, también los llamó; y a quienes llamó, los aceptó y les concedió un lugar de honor.


Y no le importó que fuéramos judíos o no lo fuéramos.


Queridos hermanos de la Iglesia de Dios en Corinto: Recibid saludos míos, y de nuestro hermano Sóstenes. Yo, Pablo, deseo de todo corazón que nuestro Padre Dios y el Señor Jesucristo os llenen de gracia y de paz. Dios me eligió para ser apóstol de Jesucristo, y también os eligió a vosotros para que viváis unidos a él y forméis parte de su pueblo elegido. Así estaréis unidos a nosotros y a todos los que adoran y alaban a nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo.


Dios es tan sabio que no ha querido que la gente de este mundo lo conociera mediante el conocimiento humano. En lugar de eso, decidió salvar a los que creyeran en el mensaje que anunciamos, aun cuando este mensaje parezca algo absurdo.


En cambio, para los que fueron elegidos por Dios, sean judíos o no, se trata de un Mesías en el que Dios ha mostrado su poder y su sabiduría.


Dios os eligió para que compartáis todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.


Sin embargo, Dios fue bueno conmigo y ha hecho de mí esto que ahora soy. No he echado a perder la gracia que me concedió, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice ayudado por esa gracia especial de Dios.


Queridos hermanos de las iglesias de la región de Galacia: Yo, Pablo, y los seguidores de Cristo que están conmigo, os saludamos. Le pido a Dios, nuestro Padre, y al Señor Jesucristo, que os concedan su gracia y su paz. Soy un apóstol que no ha sido enviado por nadie de este mundo, sino por Jesucristo y por Dios Padre que lo resucitó de entre los muertos.


Dios os llamó y, por medio de Cristo, os mostró su gracia. Por eso, casi no puedo creer que, en tan poco tiempo, hayáis dejado de obedecer a Dios y que hayáis aceptado un mensaje diferente de esta buena noticia.


decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio.


Dios nos mostró el plan que había mantenido en secreto y que había decidido realizar por medio de Cristo.


Esto era lo que Dios había planeado desde el principio y que ahora ha hecho realidad por medio de Jesucristo nuestro Señor.


Dios nos salvó y nos eligió para que seamos parte de su pueblo santo. No hemos hecho nada para merecerlo, sino que Dios así lo planeó por su propia iniciativa a través de Cristo Jesús desde antes de crear el mundo.


Y Dios que es fuente de todo bien y que os ha llamado a compartir su reino glorioso con Cristo hará que, después de haber sufrido un poco de tiempo, todo vuelva a estar bien; y también hará que no os desaniméis y que os mantengáis firmes en la fe.


Dios no os rechazará, pues su nombre quedaría deshonrado ante los demás pueblos. Además, él quiso que vosotros fuerais su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite