Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 porque me habéis ayudado a anunciar la buena noticia desde el primer día que la oísteis hasta ahora.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento en que la escucharon por primera vez hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 recordando la cooperación que me han prestado en el servicio del Evangelio desde el primer día hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 a causa de vuestra participación en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 por vuestra contribución a la causa del evangelio desde el primer día hasta ahora,

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:5
23 Referans Kwoze  

Todos ellos vivían unidos formando una familia, compartían las enseñanzas de los apóstoles, celebraban la Cena del Señor y oraban juntos.


Cuando Dios rechazó a algunos judíos, y a vosotros os aceptó en su lugar, llegasteis a formar parte del pueblo de Dios, y así recibisteis la vida eterna.


Compartid lo que tengáis con los creyentes. Recibid en vuestros hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


Ese dinero lo recogieron las iglesias de las regiones de Macedonia y Acaya, para ayudar a los cristianos pobres de Jerusalén.


Dios os eligió para que compartáis todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.


Hermanos míos, queremos contaros cómo Dios ha mostrado su gracia y su bondad a las iglesias de la región de Macedonia.


Y en esto consiste el plan secreto: en que por medio de la buena noticia de Jesucristo, también los que no son judíos pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel y formar con Israel un solo pueblo.


Queridos hermanos, quiero que sepáis que la situación en que me encuentro me ha ayudado a anunciar la buena noticia.


Solo os pido que viváis dignamente, como corresponde a quienes han aceptado la buena noticia de Cristo. Porque tanto si voy a visitaros y yo mismo lo veo, como si, estando ausente, escucho lo que se dice de vosotros, quiero estar seguro de que todos vivís muy unidos y que os ponéis de acuerdo en todo, y que lucháis unidos por anunciar la buena noticia.


Está bien que yo piense así de todos vosotros, porque os quiero mucho, y porque compartís conmigo mi situación de prisionero y el privilegio de defender y confirmar la buena noticia.


Queridos hermanos, cuando estaba con vosotros, siempre me obedecíais. Ahora que estoy lejos, debéis hacerlo más que nunca. Por eso, con pleno respeto a Dios, trabajad en vuestra salvación.


Pero ya conocéis la buena conducta de Timoteo y sabéis que él me ha ayudado a anunciar la buena noticia como haría un hijo con su padre.


Y a ti, mi fiel compañero de trabajo, te pido que las ayudes. Ellas me han ayudado mucho para anunciar la buena noticia, junto con Clemente y mis otros compañeros de trabajo. Los nombres de todos ellos ya están anotados en el libro de la vida.


Si realmente me consideras tu amigo, te pido que lo recibas como si me recibieras a mí.


Al principio, cuando confiamos en Cristo nos hicimos amigos suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siéndolo siempre.


Yo, Simón Pedro, estoy al servicio de Jesucristo, que me envió a anunciar su mensaje. Recibid mis saludos todos los que gracias a Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, habéis recibido una fe de tanto valor como la nuestra.


Pero si vivimos en la luz, como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite