Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filemón 1:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Si realmente me consideras tu amigo, te pido que lo recibas como si me recibieras a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que, si me consideras tu compañero, recíbelo a él como me recibirías a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Por eso, en vista de la comunión que existe entre tú y yo, recíbelo como si fuera yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Así que, si me tienes por compañero, acógelo como a mí mismo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Si me tienes, pues, por compañero, recíbelo como a mí mismo.

Gade chapit la Kopi




Filemón 1:17
17 Referans Kwoze  

Cuando una persona os recibe, también me recibe a mí. Y cuando una persona me recibe a mí, también recibe a Dios, que es el que me ha enviado.


Si alguien recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Recordad que Tito es mi compañero y que trabajamos juntos para ayudaros; en cuanto a los otros dos seguidores que van con Tito, son representantes de las iglesias para gloria de Cristo.


Y en esto consiste el plan secreto: en que por medio de la buena noticia de Jesucristo, también los que no son judíos pueden recibir la salvación y las promesas dadas al pueblo de Israel y formar con Israel un solo pueblo.


Está bien que yo piense así de todos vosotros, porque os quiero mucho, y porque compartís conmigo mi situación de prisionero y el privilegio de defender y confirmar la buena noticia.


Y los que tengan amos cristianos no deben dejar de obedecerlos solo porque ambos son cristianos. Al contrario, deben hacer bien su trabajo, y aún mejor, pues aquellos a los que sirven, comparten con ellos la misma fe y el mismo amor. En cuanto a ti, enseña y anuncia lo que te voy a decir:


Te ruego que recibas bien a Onésimo, que es para mí como un hijo, pues yo le hice nacer a una vida nueva aquí en la cárcel.


Por eso te lo envío de vuelta y espero que lo recibas como si me recibieras a mí.


Si Onésimo te hizo algo malo o si te debe algo, yo te lo pagaré.


Hermanos, Dios os ha llamado para que seáis su pueblo elegido. Por eso, pensad seriamente quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!


Al principio, cuando confiamos en Cristo nos hicimos amigos suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siéndolo siempre.


Escuchadme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la fe en Dios sea su verdadera riqueza y para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman.


Quiero darles un consejo a los líderes de la Iglesia. Yo también soy líder como ellos y soy testigo de cómo sufrió Cristo. Además, cuando Cristo regrese de nuevo y muestre su gloria, yo también disfrutaré de esa gloria. Este es mi consejo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite