Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Al día siguiente, Dios hizo que todo el ganado de los egipcios enfermara gravemente y muriera; pero del ganado de los israelitas no murió ni un solo animal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que el Señor hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé lo hizo al día siguiente: murieron todos los animales pertenecientes a los egipcios, mientras que no murió ni uno siquiera de los que pertenecían a los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En efecto, al día siguiente YHVH cumplió esta palabra, pereciendo todo el ganado de Egipto, mientras que del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:6
10 Referans Kwoze  

Dejó que los rayos y el granizo acabaran con sus vacas y sus ovejas.


dio rienda suelta a su ira y les mandó un castigo mortal, entregando sus vidas a la peste.


Esa noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de cada familia egipcia, sean personas o animales. Yo soy el Dios de Israel, y daré su merecido a los dioses de Egipto.


A medianoche Dios quitó la vida a todos los primogénitos de los egipcios. Murieron todos, desde el hijo mayor del faraón, que habría de reinar después de él, hasta el hijo mayor del que estaba preso en la cárcel. También murieron todas las primeras crías de todos los animales que había en Egipto.


Moisés le contestó: —No podemos hacer eso. A los egipcios no les gustará vernos adorar a nuestro Dios y ofrecerle en sacrificio algo que ellos consideran odioso. Si nos ven haciéndolo, lo más seguro es que nos maten a pedradas.


que acabaron en Egipto con todo lo que había en el campo, tanto personas como animales y también los árboles quedaron destrozados.


Únicamente en el territorio de Gosen, donde vivían los israelitas, no cayó un solo granizo.


Pero al ganado de Israel no le haré ningún daño, así que de los animales de los israelitas ni uno solo morirá.


¡Mañana mismo haré que enferme todo el ganado de Egipto!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite