Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Con la vara en la mano, Moisés levantó el brazo al cielo. Al instante, Dios dejó caer sobre Egipto una gran tormenta con truenos, rayos y granizo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que Moisés levantó su vara al cielo, y el Señor envió truenos y granizo, y cayeron rayos hacia la tierra. El Señor descargó una terrible granizada sobre toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Así lo hizo Moisés. Extendió su bastón hacia el cielo, y Yavé mandó truenos y granizos, e hizo caer fuego sobre la tierra. Yavé hizo llover granizos sobre el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Extendió, pues, Moisés su vara a los cielos y YHVH dio truenos y granizo, y el fuego se extendió por la tierra, y YHVH hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Extendió Moisés su cayado hacia el cielo y Yahveh mandó truenos y granizo, y cayeron rayos sobre la tierra. Yahveh hizo llover granizo sobre el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:23
22 Referans Kwoze  

En ese momento Dios hizo caer del cielo una lluvia de azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra.


Todo ello es Dios quien lo envía: para unos como bendición, para otros como castigo.


Dios deja caer granizo como si fueran pedazos de hielo. ¡El frío que envía nadie lo resiste!


¡Que lo alaben el rayo y el granizo! ¡Que lo alaben la nieve y la bruma! ¡Que lo alabe el viento tempestuoso que cumple sus órdenes!


Ante el resplandor de su presencia salían de las nubes granizos y carbones encendidos.


La voz de nuestro Dios, Dios de la gloria, retumba como el trueno sobre los grandes océanos.


retumbaron los truenos, brillaron los relámpagos y las nubes descargaron su lluvia.


Al amanecer del tercer día, hubo truenos y relámpagos; una nube oscura cubrió el monte, se oyó un fuerte toque de una trompeta y todos los israelitas que estaban en el campamento se echaron a temblar llenos de miedo.


Cuando los israelitas escucharon los truenos y el toque de trompeta, y vieron los relámpagos y el humo que cubría el monte, sintieron mucho miedo y se mantuvieron lejos de allí.


mañana a esta hora haré caer unos granizos tan grandes y pesados como no se han visto en toda la historia de Egipto.


¡Nunca en toda la historia de Egipto se había visto algo parecido! Tan terribles eran el granizo y los rayos que caían,


Dios dejará oír su voz majestuosa y nos demostrará su poder. Su ira será como fuego devorador acompañado de rayos, aguaceros y granizos.


Cuando bajaban los amorreos por la cuesta de Bet Jorón para escapar de los israelitas, Dios dejó caer sobre ellos grandes piedras de granizo que mataron a muchos a lo largo del camino hasta Azecá; el granizo mató muchos más que el ejército israelita.


Y hubo relámpagos, voces, truenos y se produjo un gran terremoto más terrible que todos los terremotos que han sacudido la tierra desde que está habitada.


y del cielo cayeron grandes granizos sobre la gente. Los granizos eran como pedruscos que pesaban más de cuarenta kilos. Y la gente seguía maldiciendo a Dios, porque aquellos granizos eran un castigo demasiado terrible.


El primer ángel tocó la trompeta y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra y también la tercera parte de todos los árboles y toda la hierba verde.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite