Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 De lo contrario, esta vez enviaré todos mis castigos contra él, contra sus consejeros y contra todo su pueblo, porque no hay en toda la tierra otro Dios como yo, y se lo voy a demostrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 De lo contrario, enviaré más plagas sobre ti, tus funcionarios y tu pueblo. Entonces sabrás que no hay nadie como yo en toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Porque esta vez enviaré todas mis plagas sobre ti, tus servidores y tu pueblo, para que entiendas de una vez que no hay nadie como yo en toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 pues esta vez Yo enviaré todas mis plagas sobre tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, a fin de que sepas que no hay otro como Yo en toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Porque esta vez enviaré todas mis plagas contra ti mismo, contra tus servidores y contra tu pueblo, para que sepas que nadie hay como yo en toda la tierra.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:14
27 Referans Kwoze  

¡Qué grande eres, Dios mío! ¡Todo lo que de ti sabemos es verdad! ¡No hay ningún otro Dios como tú,


si uno cualquiera de nosotros o todo el pueblo de Israel, arrepentido de su pecado, levanta las manos hacia este Templo y acude a ti suplicante,


¡Qué grande eres, Dios mío! ¡Todo lo que de ti sabemos es verdad! ¡No hay ningún otro Dios como tú,


Dios mío, no hay entre todos los dioses uno que sea como tú y que haga lo que tú haces.


Dios mío, ¡no hay otro Dios como tú! ¡Solo tú eres santo! ¡Solo tú eres poderoso! Tú has hecho grandes maravillas.


Los egipcios juntaron en montones las ranas muertas, y todo el país olía muy mal.


—¡Que se vayan mañana mismo! —contestó el faraón. —Pues así se hará —dijo Moisés—. Mañana mismo se retirarán de tu palacio, de las casas de los egipcios, se quedarán solo en el río y ya no molestarán más a tu pueblo. Así sabrás que no hay otro Dios como el Dios de Israel.


Si yo lo hubiera querido, le habría castigado a él y a todos los egipcios con una enfermedad tan terrible que ya estarían muertos.


Yo soy Dios, y fuera de mí no hay otro. Tú no me conocías, pero yo te preparé para la lucha;


recordad todo lo que ha pasado desde tiempos antiguos. Yo soy Dios, y no hay otro; soy Dios, y no hay nadie igual a mí.


Dios mío, tú eres muy poderoso, ¡no hay nadie tan grande como tú!


Eres el rey de las naciones y todos tiemblan ante ti. Entre los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú. ¡Tú mereces que todos te respeten!


A Jerusalén la convertiré en un lugar horrible. Los que pasen por allí verán con asombro cómo quedó la ciudad y se burlarán de ella.


y ya no pudo seguir viviendo entre la gente; se comportaba como un animal, vivía entre asnos salvajes, comía hierba como los toros, y se empapaba con el rocío del cielo. Así vivió hasta que reconoció que solo el Dios altísimo reina sobre todas las naciones, y que solo él decide quién puede ser rey.


Y si a pesar de ello os negáis a obedecerme, yo os castigaré aún más duramente por cada uno de vuestros pecados.


Y si seguís rebelándoos contra mí, os castigaré todavía mucho más, tal como merecen vuestros pecados.


yo me enfrentaré a vosotros y os castigaré todavía con más ira a causa de vuestros pecados.


Por eso voy a castigaros y a destruiros a causa de vuestros pecados.


«He visto, Dios mío, tu grandeza y tu poder. Ni en el cielo ni en la tierra hay otro Dios como tú, que pueda hacer tantas maravillas.


Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte, siendo destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla.


A todos los que escuchen el mensaje de esta profecía, les advierto esto: si alguien añade algo a este libro, Dios lo castigará con todas las calamidades que están descritas en el libro.


Nadie podrá salvarnos de ese Dios tan poderoso. Es el Dios que destruyó a los egipcios con toda clase de terribles castigos. Y otros gritaban:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite