Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 El faraón contestó: —Yo os dejaré ir al desierto a ofrecer sacrificios a vuestro Dios, siempre y cuando no os alejéis mucho, y roguéis a vuestro Dios por mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Y el Señor hizo tal como había dicho. Una densa nube de moscas llenó el palacio del faraón y las casas de sus funcionarios. Todo el territorio de Egipto entró en un estado de caos por causa de las moscas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Faraón respondió: 'Yo los dejaré ir a ofrecer sacrificios a su Dios en el desierto con la condición de que no vayan muy lejos. Pero ustedes rueguen por mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y así hizo YHVH. Y un molesto enjambre de moscas entró en casa de Faraón y en las casas de sus siervos. Y en todo el país de Egipto la tierra se corrompió por causa de las moscas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Respondió el Faraón: 'Os dejaré partir y podréis ofrecer sacrificios a Yahveh, vuestro Dios, en el desierto, a condición de que no os alejéis demasiado. Rogad por mí'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:24
6 Referans Kwoze  

Dios dio una orden, y todo el país se llenó de moscas y de mosquitos.


Les mandó tábanos y ranas, que todo lo devoraban y destruían;


Los magos de Egipto intentaron hacer lo mismo con sus artes mágicas, pero no pudieron. Y como los mosquitos seguían atacando a la gente y a los animales,


Al ver esto, el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: —Id y adorad a vuestro Dios, pero no salgáis del país.


Es mejor que vayamos al desierto y, después de tres días de camino, ofrezcamos allí sacrificios a nuestro Dios, tal como él nos lo ha ordenado.


El faraón, entonces, mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: —Pedid a vuestro Dios que aparte de mí y de mi pueblo las ranas, porque ya no las soportamos. Si lo hace, yo dejaré que el pueblo de Israel vaya a ofrecerle sacrificios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite