Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Moisés le contestó: —No podemos hacer eso. A los egipcios no les gustará vernos adorar a nuestro Dios y ofrecerle en sacrificio algo que ellos consideran odioso. Si nos ven haciéndolo, lo más seguro es que nos maten a pedradas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero esta vez haré una excepción con la región de Gosén, donde vive mi pueblo. Allí no habrá moscas. Entonces sabrás que yo soy el Señor, y que estoy presente incluso en el corazón de tu tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Moisés le contestó: 'Esto no se puede, porque los egipcios no toleran estos sacrificios que ofrecemos a Yavé, nuestro Dios. Si le sacrificamos estos animales delante de ellos, nos tirarán piedras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sin embargo, en aquel día exceptuaré la tierra de Gosén,° en la cual habita mi pueblo, a fin de que no haya moscas en ella, para que sepas que Yo, YHVH, estoy en medio de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Respondió Moisés: 'No puede ser así, porque lo que nosotros sacrificamos a Yahveh, nuestro Dios, es abominación para los egipcios. Si ofreciéramos en presencia de los egipcios sacrificios que ellos mismos abominan, ¿no nos apedrearían?

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:22
19 Referans Kwoze  

responded que, lo mismo que vuestros antepasados, siempre habéis sido pastores. Así os dejará quedaros en la región de Gosen, a pesar de que los egipcios aborrecen el oficio de pastor de ovejas.


¡Que Dios te permita derrotar a tus enemigos, y extienda desde Jerusalén el poder de tu reinado!


Desde tiempos antiguos tú has sido nuestro Dios y rey; en repetidas ocasiones nos has dado la victoria.


Todo estaba tan oscuro que los egipcios no podían verse unos a otros, ni dar un paso sin tropezarse. Sin embargo, donde vivían los israelitas sí había luz.


Pero vosotros los israelitas no debéis tener miedo; la sangre que vais a untar en los marcos de las puertas me servirá de señal. Cuando yo la vea, no haré ningún daño a vuestros primogénitos, sino que pasaré de largo.


Si obedecéis y cumplís el pacto que he hecho con vosotros, seréis mi pueblo preferido entre todos los pueblos de la tierra, pues toda la tierra me pertenece.


Yo hice en seis días el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. Pero el séptimo día descansé. Por eso bendije ese día y lo declaré un día santo.


él te dará otra prueba de que es Dios. Cuando yo golpee el río Nilo con la vara, el agua se convertirá en sangre.


Los egipcios juntaron en montones las ranas muertas, y todo el país olía muy mal.


Al ver esto, el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: —Id y adorad a vuestro Dios, pero no salgáis del país.


Es mejor que vayamos al desierto y, después de tres días de camino, ofrezcamos allí sacrificios a nuestro Dios, tal como él nos lo ha ordenado.


Únicamente en el territorio de Gosen, donde vivían los israelitas, no cayó un solo granizo.


Moisés le contestó: —Voy a demostrarte, majestad, que nuestro Dios es el dueño de toda la tierra. En cuanto salga de la ciudad, levantaré mis brazos a Dios, y cesarán la tormenta y el granizo.


Pero al ganado de Israel no le haré ningún daño, así que de los animales de los israelitas ni uno solo morirá.


Al día siguiente, Dios hizo que todo el ganado de los egipcios enfermara gravemente y muriera; pero del ganado de los israelitas no murió ni un solo animal.


Cuando yo le dé a Egipto el castigo que se merece, reconocerán que yo soy Dios.


Entonces volveréis a ver que hay diferencia entre el bueno y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no lo sirve.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite