Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Entonces Dios dijo a Moisés: —Levántate mañana muy temprano y, cuando el faraón baje al río, saldrás a su encuentro y le dirás de mi parte que deje salir a mi pueblo para que vaya a adorarme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra, para que se vuelva piojos por todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que el Señor le dijo a Moisés: «Dile a Aarón: “Extiende tu vara y golpea el suelo. El polvo se convertirá en enjambres de mosquitos por toda la tierra de Egipto”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 De nuevo Yavé dijo a Moisés: 'Levántate temprano, preséntate a Faraón cuando vaya al río, y dile: Esto dice Yavé: Deja salir a mi pueblo para que me ofrezca sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces YHVH dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra, y haya piojos en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Dijo Yahveh a Moisés: 'Levántate de madrugada, preséntate al Faraón cuando salga para ir al río y dile: 'Así habla Yahveh: deja marchar a mi pueblo para que me rinda culto;

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:16
7 Referans Kwoze  

Dios dio una orden, y todo el país se llenó de moscas y de mosquitos.


Por eso te ordeno que lo dejes salir para que me adore. Si te niegas a dejarlo salir, yo le quitaré la vida a tu primer hijo.


Después de hablar con los israelitas, Moisés y Aarón fueron a ver al faraón y le dijeron: —El Dios de los israelitas manda decirte: Deja que mi pueblo Israel vaya al desierto, para que haga allí una fiesta en mi honor.


los magos fueron a ver al faraón y le dijeron: —¡Es Dios con su poder quien hace todo esto! Una vez más, todo sucedió como Dios lo había dicho: el faraón se mantuvo terco y no hizo caso a Moisés y Aarón.


Si no os deja ir, yo enviaré muchas moscas para que le ataquen a él, a sus servidores y a todo su pueblo. Todas las casas egipcias se llenarán de moscas, y hasta el suelo se cubrirá de moscas.


Sin embargo, no enviaré moscas sobre la región de Gosen, donde vive mi pueblo; las moscas atacarán a los egipcios, pero no a los israelitas. Esto lo haré mañana mismo. Así sabrá el faraón que el Dios de los israelitas está presente en su país.


Moisés contestó al faraón: —Muy bien, majestad. Dime cuándo quieres que ruegue a Dios por ti, por tus servidores y por tu pueblo, para que las ranas se retiren de tu palacio y se queden solo en el río.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite