Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 7:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Así que el faraón regresó a su palacio sin prestar atención a lo ocurrido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y Faraón se volvió y fue a su casa, y no dio atención tampoco a esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 El faraón regresó a su palacio y no le prestó más atención al asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Faraón volvió a su casa como si no hubiera ocurrido nada importante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Regresó Faraón y fue a su casa, y tampoco prestó atención° a eso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 El Faraón se volvió y entró en su casa, sin prestar atención tampoco a esto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 7:23
20 Referans Kwoze  

¿Por qué nos das tanta importancia y te interesas tanto por nosotros? ¿Por qué nos vigilas constantemente y nos pones a prueba todos los días?


El ser humano es solo un soplo, hasta los más importantes son pura ilusión. Si los pesaran en una balanza, ¡ni juntos pesarían gran cosa!


Pero como también los magos de Egipto utilizaron sus artes mágicas e hicieron lo mismo, el faraón se mantuvo terco, y no hizo caso a Moisés y Aarón, tal como Dios había dicho.


Los egipcios entonces excavaron pozos en las orillas del río Nilo en busca de agua potable, pues no era posible beber la del río.


Al oír esta advertencia de parte de Dios, algunos de los consejeros del faraón tuvieron miedo y dejaron que sus sirvientes fueran a ponerse a salvo; además, guardaron todo su ganado en los establos.


Pero otros no creyeron y dejaron en el campo a sus sirvientes y al ganado.


Escucha los consejos de los sabios y presta atención a mi enseñanza.


Lo que vi jamás se me olvidó, y de allí saqué una lección:


Los que respetan a Dios son dichosos; en cambio, los que se obstinan en pecar caerán en la desgracia.


Quien no acepta la corrección será muy pronto aniquilado y nadie podrá evitarlo.


Tú, ¡oh Dios!, les tienes preparado su castigo, pero ellos ni siquiera se dan cuenta. ¡Demuéstrales cuánto nos amas para que sientan vergüenza! ¡Destrúyelos con el fuego destinado a tus enemigos!


Creíste que nunca dejarías de ser reina y no te pusiste a pensar cómo sería el final.


El rey y los jefes escucharon las palabras escritas en el libro, pero ni les hicieron sentir miedo ni se mostraron arrepentidos.


Pues bien, Dios de Israel, yo sé que tú buscas gente honesta; pero este pueblo es muy terco, es más duro que una roca y no ha querido arrepentirse. Por eso lo has castigado, pero parece que no le dolió; y aunque lo has aplastado, no ha querido hacerte caso.


Aquel hombre me dijo: —Ezequiel, hombre mortal, presta mucha atención a lo que voy a mostrarte, pues Dios te ha traído aquí para que comprendas lo que te voy a enseñar y luego tú digas a los israelitas todo lo que veas.


Fijaos en las naciones, mirad lo que sucede entre ellas. Lo que pronto vais a ver os dejará con la boca abierta. Si alguien os contara esto, no podríais creerlo.


Si no me obedecéis y aprendéis a honrarme, yo os maldeciré cambiando en maldición lo que tenía que ser bendición. En realidad, ya lo he hecho así porque no tenéis en cuenta mis advertencias. Además, os quitaré el poder y os echaré a la cara el estiércol de los animales que me ofrecéis en sacrificio. Y también vosotros seréis barridos junto con ese estiércol. Esto es lo que os digo yo, que soy el Dios todopoderoso.


les dijo: —Grabad en vuestro corazón todo lo que os he enseñado, y ordenad a vuestros hijos e hijas que cumplan cada uno de estos mandamientos.


Como estaba a punto de morir, las mujeres que la atendían le dijeron: —Anímate, que has tenido un niño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite