Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 7:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Tú le dirás a Aarón todo lo que yo te ordene que digas, y luego él se lo repetirá al faraón, para que deje salir de su país a los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dile a Aarón todo lo que yo te mande, y Aarón deberá ordenarle al faraón que deje salir de su territorio al pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Tú le dirás todo lo que yo te mande y Aarón, tu hermano, hablará a Faraón para que deje salir de su país a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Tú hablarás cuanto Yo te ordene, y tu hermano Aarón hablará a Faraón para que deje salir de su tierra a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tú le dirás todo lo que yo te mandé; y Aarón, tu hermano, hablará al Faraón, para que deje salir de su país a los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 7:2
13 Referans Kwoze  

Pero Miqueas le contestó: —Juro por Dios que solo diré lo que Dios me ordene.


Tú dile a Aarón todo lo que te he mandado decir, para que él se lo cuente al pueblo en tu nombre. De ese modo, Aarón hablará en tu nombre y dirá lo que tú tienes que decir. Yo os ayudaré a decir lo que conviene y os mostraré lo que debéis hacer.


Después de hablar con los israelitas, Moisés y Aarón fueron a ver al faraón y le dijeron: —El Dios de los israelitas manda decirte: Deja que mi pueblo Israel vaya al desierto, para que haga allí una fiesta en mi honor.


le dijo: —Yo soy tu Dios. Ve y dile al faraón, rey de Egipto, todo lo que voy a contarte.


Moisés y Aarón hicieron todo tal como Dios se lo había ordenado.


Así que, ¡prepárate! Ve y diles todo lo que yo te mando. No les tengas miedo, pues de lo contrario te haré temblar de miedo cuando te enfrentes a ellos.


Pero Dios me tocó los labios y me dijo: —No digas que eres muy joven. A partir de este momento tú hablarás por mí. Irás adonde yo te mande y dirás todo lo que yo te diga. No tengas miedo pues yo estaré a tu lado para cuidarte.


Dios también me dijo: —Pon atención, hombre mortal, y aprende de memoria todo lo que voy a decirte.


—A ti, hombre mortal, te he encargado mantenerte siempre vigilante y advertir a los israelitas que están en grave peligro. Tan pronto como yo te diga algo, tú deberás decírselo a ellos.


Enseñadles a cumplir todo lo que yo os he enseñado. Y sabed que estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.


En cuanto a mí os he anunciado los planes de Dios sin ocultaros nada.


No cambiéis ninguno de los mandamientos que yo os he dado de parte de Dios; más bien, obedecedlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite