Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 5:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Moisés y Aarón le dijeron: —Pues él es nuestro Dios y ha venido a ayudarnos. Tenemos que ir al desierto durante tres días para presentarle allí nuestras ofrendas. Si no lo hacemos así, nos castigará con enfermedades y guerras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero Aarón y Moisés insistieron: —El Dios de los hebreos nos ha visitado —declararon—. Por lo tanto, déjanos hacer un viaje de tres días al desierto a fin de ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios. Si no lo hacemos, nos matará con una plaga o a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ellos dijeron: 'El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro. Permite que vayamos al desierto a tres días de camino. Allá ofreceremos sacrificios a Yavé, nuestro Dios, no sea que nos castigue con peste o espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro, permite, pues, que marchemos camino de tres jornadas por el desierto, y ofrezcamos sacrificio a YHVH nuestro Dios, no sea que nos ataque con pestilencia o espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijeron ellos: 'El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro. Deja, pues, que hagamos tres días de camino en el desierto, y ofrezcamos sacrificios a Yahveh, nuestro Dios, a fin de que no nos hiera con peste o espada'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 5:3
12 Referans Kwoze  

Desde un principio, no mostraron ningún respeto a Dios; por eso él les mandó leones que mataron a algunos de ellos.


Entregadle de inmediato todo lo que Dios todopoderoso ha ordenado para su Templo. Así Dios no se enfadará con mi país ni con mis hijos.


Yo sé que los jefes te harán caso. Así que tú y ellos os presentaréis ante el rey de Egipto y le diréis: «Nuestro Dios, el Dios de Israel, se nos ha aparecido. Permítenos, oh rey, ir al desierto durante tres días. Allí adoraremos a nuestro Dios y le presentaremos ofrendas».


Allí le darás este mensaje: —El Dios de los israelitas, a quien yo represento, me envía a decirte que nos dejes salir para que vayamos a adorarlo en el desierto. Como hasta ahora no has querido obedecer,


Entonces Dios dijo a Moisés: —Dile a Aarón que tome su vara y la extienda sobre los ríos, arroyos y lagunas, para que salgan ranas y llenen todo Egipto.


Y Dios cumplió lo que había anunciado: envió muchísimas moscas, que se metieron en el palacio del faraón y en las casas de sus servidores. Todo Egipto se llenó de moscas y quedó arruinado.


Después, el Dios de Israel me dio esta orden: —¡Búrlate de los israelitas! ¡Haz como si los felicitaras y los aplaudieras ya que, gracias a su odioso comportamiento, la guerra, el hambre y las enfermedades acabarán con todo el pueblo!


Haré que muráis en la guerra, como castigo por no cumplir con mi pacto. Trataréis de refugiaros en vuestras ciudades, pero yo os enviaré enfermedades terribles y haré que caigáis en manos de vuestros enemigos.


Dios enviará enfermedades terribles que acabarán con todo el país, y os veréis atacados por fiebres, inflamaciones y toda clase de epidemias. Sembraréis pero no cosecharéis, pues las plagas acabarán con todo. No lloverá ni una gota y la tierra se endurecerá y será imposible cultivarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite