Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 40:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Igualmente colocó a la entrada de la Tienda del encuentro el altar para los sacrificios que deben ser quemados por completo y ofreció sobre él esos sacrificios de animales y otras ofrendas, tal como Dios se lo había ordenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y colocó el altar del holocausto a la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión, y sacrificó sobre él holocausto y ofrenda, como Jehová había mandado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 y ubicó el altar de las ofrendas quemadas cerca de la entrada del tabernáculo. Entonces presentó una ofrenda quemada y una ofrenda de grano sobre el altar, tal como el Señor le había ordenado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 sobre el cual ofreció el holocausto y la ofrenda, como Yavé le había mandado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y el altar del holocausto lo puso a la entrada del Tabernáculo de la Tienda de Reunión, e hizo ofrecer sobre él holocausto y ofrenda, como YHVH había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Puso el altar del holocausto a la entrada del santuario de la tienda de la reunión y ofreció en él el holocausto y la oblación, tal como Yahveh había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 40:29
15 Referans Kwoze  

Después Ajaz mandó retirar el altar de bronce que estaba ante Dios, lo colocó a un lado del Templo y en su lugar puso el altar que había mandado construir.


Una vez que terminó con todo esto, Moisés colgó la cortina a la entrada de la Morada.


Entre la entrada de la Tienda del encuentro y el altar, Moisés colocó el recipiente de bronce y lo llenó de agua para las purificaciones rituales.


Frente a la entrada de la Morada, la Tienda del encuentro, pondrás el altar donde se queman los animales que se ofrecen en sacrificio.


Luego aquel hombre midió el patio interior del Templo, que era cuadrado y medía cincuenta metros por lado. El altar estaba delante del Templo.


Luego, aquel hombre me dijo: —El Dios de Israel ordena hacer lo siguiente: Cuando el altar ya esté listo para rociarlo con sangre y presentar en él ofrendas,


Dios llamó a Moisés desde la Tienda del encuentro y le ordenó


¡Ignorantes! El altar de Dios es más importante que la ofrenda, y hace que la ofrenda sea valiosa ante Dios.


Los sacerdotes del antiguo santuario no tienen derecho a participar de lo que se ofrece en nuestro altar.


Cristo no entró en ese santuario para ofrecer a Dios la sangre de animales, sino para ofrecer su propia sangre. Entró una sola vez y para siempre; de ese modo, de una vez por todas nos libró del pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite