Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 40:20 - Biblia Lenguaje Básico

20-21 Luego Moisés colocó las tablas de la ley dentro del Arca del pacto, le puso al Arca las barras y la tapa, y ordenó que lo colocaran dentro de la Morada. El Arca fue colocado en el Lugar Santísimo, y luego Moisés corrió la cortina para cubrirlo, pues así lo había ordenado Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y colocó las varas en el arca, y encima el propiciatorio sobre el arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces tomó las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto y las puso dentro del arca. Después sujetó al arca las varas para transportarla y a la tapa del arca —el lugar de la expiación— la colocó encima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego tomó el Testimonio y lo puso en el Arca, puso al Arca las varas y sobre ella colocó el Lugar del Perdón en la parte superior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Después tomó y puso el Testimonio dentro del Arca, y colocó las varas en el Arca, y puso el propiciatorio encima del Arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tomó el testimonio y lo colocó dentro del arca, puso los varales en el arca y, encima de ésta, el propiciatorio.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 40:20
19 Referans Kwoze  

Lo único que había en el Arca eran las dos tablas de piedra colocadas allí por Moisés durante su estancia en el Horeb, cuando Dios hizo un pacto con los israelitas al salir de Egipto.


Lo único que había en el Arca eran las dos tablas de piedra colocadas allí por Moisés durante su estancia en el Horeb, cuando Dios hizo un pacto con los israelitas al salir de Egipto.


Por eso te he dicho: «Aquí me tienes; quiero hacer lo que está escrito sobre mí en el libro de la Ley;


Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le entregó las dos tablas del pacto que el propio Dios había escrito con su dedo.


Y sobre la Morada se extendió la cubierta tal como Dios había ordenado a Moisés.


En su interior pondrás el Arca del pacto, y colocarás la cortina de modo que el Arca no se vea.


Jesús le respondió: —Hazlo así por ahora, pues debemos cumplir lo que Dios ha ordenado. Juan estuvo de acuerdo


Y es que Dios ya no nos acepta por obedecer la ley; desde ahora solo acepta a los que confían en Cristo. Así, pues, con Cristo la ley ha llegado a su cumplimiento final.


Dios envió a Jesucristo para morir por nosotros. Si creemos que Jesús murió por nosotros, Dios nos perdonará. Con esto Dios demuestra que es justo y que, gracias a su paciencia, ahora nos perdona todo lo malo que hemos hecho. Él es justo, y acepta a todos los que creen en Jesús.


Yo bajé del monte y puse las tablas en el Arca, pues así me lo había ordenado Dios. Esas tablas aún permanecen en el Arca.


Así que, acerquémonos con confianza al trono de Dios, que tendrá misericordia de nosotros y nos ayudará cuando tengamos alguna necesidad.


donde estaba el altar de oro para quemar incienso y también el Arca del pacto, que estaba totalmente recubierto de oro. En el Arca había una jarra de oro, que contenía maná, el bastón de Aarón, que había vuelto a florecer y las tablas con los diez mandamientos.


que ha muerto para que Dios perdone nuestros pecados y los de todo el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite