Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Entonces Moisés montó en un burro a su mujer y a sus hijos, y emprendió el camino de regreso a Egipto. En la mano llevaba la vara que Dios le había dado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Moisés tomó su mujer y sus hijos, y los puso sobre un asno, y volvió a tierra de Egipto. Tomó también Moisés la vara de Dios en su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que Moisés tomó a su esposa y a sus hijos, los montó en un burro, y regresó a la tierra de Egipto. En la mano llevaba la vara de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tomó Moisés a su esposa y a sus hijos. Los hizo montar en un burro y partió para Egipto, llevando en la mano el bastón divino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tomó, pues, Moisés a su mujer y sus hijos, los hizo montar sobre el asno, y regresó a la tierra de Egipto. Y tomó Moisés la vara de Dios en su mano,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tomó Moisés a su mujer y a sus hijos, los montó en el asno y se volvió a la tierra de Egipto. También tomó en su mano el cayado de Dios.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:20
10 Referans Kwoze  

Toma la vara y extiende tu brazo sobre el mar y este se abrirá en dos, para que el pueblo pueda pasar por en medio, caminando sobre tierra seca.


Allí Moisés dijo a Josué: —Elige a algunos hombres y sal a luchar contra los amalecitas. Mañana yo estaré en lo alto del monte, sosteniendo en la mano la vara que Dios me dio.


Jetró envió a Moisés este mensaje: —Yo, tu suegro, vengo a visitarte en compañía de tu mujer y de tus hijos.


Cuando Séfora tuvo un hijo, Moisés le puso por nombre Guersón, que quiere decir «extranjero», pues dijo: «Aquí soy un extranjero en tierra extraña».


Anda y lleva contigo la vara, pues con ella harás cosas maravillosas.


Entonces Dios le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —contestó Moisés.


Mientras decía esto, Moisés golpeó dos veces la roca con la vara. Entonces brotó tanta agua de la roca que toda la gente y su ganado pudieron beber.


Al oír eso, Moisés huyó de Egipto tan pronto como pudo, y se fue a vivir a Madián. En ese país vivió como extranjero, y allí nacieron dos de sus hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite